Hoy mi recomendado de la semana es un blog que aprecio mucho: El blog de Víctor CampuzanoNo sé porque razón aprecio tanto este blog, ya que sigo muchos, pero creo que este es el único que me lo he leído completico.
Al menos de un tirón y con comentarios incluidos Sus artículos no son nada cortitos, así que vaya si me he encarretado para que leyera todo lo que leí o simplemente estaba tan enferma que deliré y a la final no leí nada y he supuesto que sí.

Blog de VCGS
Bueno eso no importa, porque la verdad es que es un blog genial que te recomiendo un montón, Donde se mezcla el humor y la enseñanza. Pero en definitiva,

¿De qué va el blog de Víctor Campuzano?

Pues bien, él es un amante de la publicidad y el marketing, si no me equivoco (espero que no) trabaja en el tema. Así que en su blog encontrarás consejos e inspiración sobre esa temática, pero sobre todo encontrarás guías, tutoriales y hasta vídeos sobre plugins para WordPress, ideas para bloggers, reflexiones de vida, creación de páginas Web…
Todo esto, que se ve tan «serio» y técnico, mezclado con mucho sentido del humor. El chico es un especialista en hacerte reír mientras te enseña cómo instalar un plugin o mejor aún, un código en tu blog.
Tiene un estilo tan único que casi puedes saber que es él quien escribe cuando lees otro blog y estás leyendo una nota, no lees que es un artículo invitado, pero a no más llegas a un punto, sabes que es un artículo suyo. Porque así es él, único en su especie.

¿Por qué me gusta el blog de Víctor Campuzano?

SBlog VCGSi no te ha quedado claro, creo que he hecho algo mal, pero te lo diré igualmente. Porque aprendo y me río mientras lo hago.
A mi me encanta reír, así creas que soy una estirada, que lo soy, es verdad. Sin embargo, disfruto de la risa y de los buenos chistes. Hasta de aquellos que no entiendo, pero que por la forma en que lo cuentan me sacan una sonrisa.
Me gusta la forma en que escribe Víctor, de manera tan descomplicada, pero clara y sencilla. Me gusta la forma en que enseña, porque siempre aprendes, quieras o no, te interese el tema o no, terminas aprendiendo, terminas queriendo instalar el plugin y ver cómo funciona. Terminas viendo el vídeo y riendo con sus ocurrencias. Además de reírte un rato con sus títulos originales.
Pues sí, no todo en esta vida tiene porque ser serio, creo que [piopialo]enseñar bien y con humor es un arte  lo tiene dominado.[/piopialo]
Además tiene un don de gentes que ya quisieras ver en otros bloggers. El chico es un amor de persona, es sencillo, divertido, amigable, te da ideas geniales, las comparte, las saca adelante como Iron Blogger. Es un innovador, es un líder y es completamente accesible y agradable.
Así pues, si aún no lo conoces, te estas perdiendo conocer un personaje maravilloso, que hará tus semanas divertidas y llenas de aprendizaje. En definitiva, te estas perdiendo algo bueno en este mundo blogger. Así que no lo hagas más, visita su blog, síguelo, ríe y estudia. Luego, por favor, dime si no has logrado aprender algo con él.
Te dejo sus coordenadas. Por favor no lo pierdas de vista, seguro con el tiempo me lo agradecerás 🙂
Blog: https://vicampuzano.com/
Autor: Víctor Campuzano
Twitter: http://twitter.com/vcgs_net
Tema: Marketing para emprendedores

¿Conocías el blog de Víctor Campuzano? ¿Te animas a seguirlo? Vamos, comparte…

12 comentarios

  1. Bueno aunque a priori no me interesen mucho esos temas es verdad que de todo se aprende y más si te lo cuentan con humor, sencillez y conocimiento así que me paso por allí y te cuento, seguro que me encanta, bss

  2. Diana, de verdad que me ha hecho muy feliz leer este post.
    Para mi eres como de la familia, siempre estas ahí en cada uno de mis posts, conversas con otros lectores del mismo y aportas mucho. Tu presencia es algo imprescindible en el así que eres parte importante.
    Y encima vas y públicas este post. Guau!!! No se qué decir! Muchas muchas gracias!!
    Un fortísimo abrazo! 🙂

    1. Me alegra que te haya gustado, ha sido realizado con mucho cariño ya que me has enseñado un montón y además me diviertes con tus palabras raras, tu creatividad, ocurrencias y cosillas con las que sales 😉
      Un abrazo y a seguir creciendo por favor 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.