No más violencia contra las mujeres
Revisando algunos de los comentarios que recibo en mi blog, (quiero decir que le respondo a todos, aunque no coloque estas respuestas en línea, cosa que voy a cambiar para tener una mejor interacción con las pocas personas que me escriben y tal vez así podamos crear debate), he querido retomar el tema de “Por qué los hombres le pegan a las mujeres“
Pues me parece importante ver que a pesar del grave problema social que viven las mujeres afectadas por la violencia de sus parejas, son muchas las que quieren hablar, compartir lo que les pasa y sobre todo buscar ayuda.
[piopialo vcboxed=»1″]Lo cual creo es un paso muy importante para salir y acabar con violencia contra las mujeres[/piopialo]
Está bien que amar puede ser la cosa más maravillosa que podamos sentir, pero es necesario controlar tanto amor y tanta energía, pues cuando se nos va de “las manos» es donde empezamos a tener problemas y se hace insoportable la relación.
Televisión y realidad en la violencia contra la mujer
Como saben quienes me conocen, me gustan mucho las series de televisión policiacas y analizando un poco lo visto últimamente con lo que quiero decir en este mensaje, hablando de la violencia contra las mujeres, en conclusión saco que [piopialo]es más probable morir a manos de un ser querido que de un extraño.[/piopialo]
Es verdad, es más fácil que te mata un hermano o amigo por envidia, un novio o esposo por celos, que un extraño en la calle por robarte tu cartera.
Es algo muy triste pero la verdad es esa, o al menos es lo que la televisión y las noticias también los dicen, así que algo de cierto debe tener.
[piopialo vcboxed=»1″]Tu felicidad no puede, ni debería, ser la felicidad de él[/piopialo]
En ocasiones los harán felices las mismas cosas, pero si él es feliz pegándote, ¿tu eres feliz acaso?
Así que encuentra la manera de ver la diferencia, abre los ojos, denuncia a pesar del miedo. Busca ayuda, porque tú y tus hijos se verán afectados fuertemente por esto en el futuro.
Muchos de los violentos de hoy presenciaron la violencia de sus madres o hermanas en su juventud. Así que si no lo haces por ti, hazlo por tus hijos, para que no hereden lo peor de su padre.
Y recuerda que el maltrato no solo puede ser físico, a veces el psicológico puede afectarnos más que los golpes que reciba nuestro cuerpo.
Quiérete mucho, valórate y sobre todo abre los ojos que [piopialo]no todo lo malo que te pase es lo que te mereces[/piopialo]. Tú debes ser la protagonista de tu propia vida, así que manos a la obra.
Es una reflexión muy persona. No he vivido en carne propia esta situación, y espero la verdad que no me vaya a tocar, porque mis reacciones no suelen ser las mejores y tal vez sea yo la que termine maltratando al que me agreda 😉
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Diana Garcés) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.
4 comentarios