Cada uno tiene una idea diferente sobre qué es la felicidad y qué esperan encontrar en ella.
Para mí, la felicidad es muy parecido a estar enamorado. Es un sentimiento que nos motiva, que nos hace sonreír y suspirar. Es aquello que por muy insignificante que parezca para muchos, es lo más maravilloso para ti. Es el motor que te impulsa a ser mejor persona y a hacer mejor las cosas cada día.

Atardecer en Santiago
Atardecer en Santiago de Compostela: Pequeña cosa que me hace feliz

Yo puedo ser muy feliz con pequeñas cosas, como por ejemplo ver la puesta del sol, en el lugar que sea.

Desde el patio de mi casa en Sevilla, hasta la ventana de un lujoso hotel en Sydney. Ese momento en que el sol se apaga y deja un día maravilloso, o lluvioso en muchos casos, para darle entrada a una noche estrellada, para mi es genial y me llena mucho de felicidad.

Otra cosa que me colma de alegría, es hablar con mi madre por MSN o a veces leer lo que escribe en su blog. Con eso tengo para reírme por mucho rato, sus ocurrencias y sus cosas son sumamente divertidas.

Cuando salgo a la tienda o cuando me paro en la ventana y observo la montaña, los arboles en las diferentes estaciones, con sus cambios diarios, eso me llena el corazón de felicidad…

Estar con la familia lo llena a uno de alegría, para mi no es una excepción, así que muchas personas me preguntan ahora que estoy lejos de ellos que si soy feliz y la verdad es que sí, lo soy.
Me gusta esta nueva vida. Me encanta salir cada día y no saber qué voy a encontrar. Disfruto cuando llueve, cuando hace sol, cuando puedo salir a comer a un buen restaurante o cuando me toca cocinar “lo de siempre”, porque no sé hacer más.
Claro que me hacen falta mis hermanos, mis padres, mi nueva familia y mis amigos, pero estar lejos no significa que no esté con ellos, simplemente que las cosas han cambiado un poco.
Ahora estamos sintonizados de otra manera y la felicidad que siento cuando hablo con ellos, cuando me cuentan sus cosas, cuando sé lo que pasa, ha cambiado de significado y disfruto más de los pequeños detalles de lo que disfrutaba antes.
[piopialo vcboxed=»1″]Puedo decir, sin ánimo a presumir, que me considero una persona feliz. Disfruto de la vida y de cada momento[/piopialo]
Hoy estoy lejos con mi pareja, pero mañana puedo volver a estar con mi familia y seguro seré igual de feliz, porque para mi la felicidad está en las pequeñas cosas que tiene la vida. Como dice la canción.
[su_box title=»Participa >.<» box_color=»#dec6f8″ radius=»5″]Y a ti ¿qué te hace feliz?[/su_box]

11 comentarios

  1. Por Dios amiga, estas inspirada! jejejeje pero es muy cierto lo que dices, hay cosas tan pequeñas que pueden llenarte de una felicidad tan gigante que es casi ilógico… Yo me siento feliz cuando por la mañana Donella sale corriendo cuando siente que me estoy despertando (No sé como se da cuenta si no hago un ruido y ella se entera que me estoy despertando) y se me tira encima llena de alegria =D, bueno, eso entre otras cosas 😉
    Me alegra leer que eres una persona feliz!

    1. Veo que estas feliz con tu perra, que chevere yo quiero un perro, pero Jaime no me deja tener uno, en ocasiones le doy la razon, pero a veces me dan unas ganas 😉 espero que la razon venza porque me veo comprando uno pronto y tal vez no sea una buena idea 🙂

  2. Huy diana estabas inspirada XD.
    Que me hace feliz, pues haber comerme un postre me hace feliz, no me importa estar pobre, pero soy libre y me siento feliz, pintar aunque salga happy con los químicos que se usan para los oleos me hace feliz, estar mirando un buen rato algo bonito, reírme como loca y sola o acompañada ola que cosa tan grande es eso de la risa me hace feliz como una lombriz jejejeje!, ver anime del bueno, leer un buen libro dormir, escuchar música, escribir no se eso me hace feliz y por supuesto estar al lado de mi familia eso no tiene precio. «Don’t worry be Happy»

    1. jajaja amiga eso está muy bien, esas pequeñas cosas son las que nos llenan el alma y el cuerpo de energía… Hay que disfrutar la vida y aunque digan que si reímos mucho nos salen arrugas, lo cierto es que reír te recarga totalmente 🙂

  3. Que bonito,me parece, la verdad ami también me hace feliz las pequeñas cosas de la vida y lo más importante es disfrutar de lo que tenemos en el momento, no esperar a tener algo para poder ser más feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.