Hoy no me río de mí, me río de la gente. Porque sí, puede que tengan razón en sus creencias, pero la verdad es que es absurdo algunas afirmaciones que se hacen cuando no se está de acuerdo con ciertas cosas de la vida. De esta vida que vivimos y que hoy tenemos que aceptar.
Que hay homosexuales. Los hay. Que viven en nuestro vecindario, que van a estudiar con nosotros, que son nuestros mejores amigo. Así es, es la vida. Lo que antes era una «anomalía» hoy es real, hoy es «normal» y en algunos países tener un miembro de la familia homosexual es una bendición. Así que ¿Por qué nos escandalizamos tanto con el tema de la Paternidad Homosexual?
Y me pregunto también ¿Por qué cuando algo no lo entendemos, no lo aceptamos, decimos cosas tan tontas? y te voy a decir porque hago esta pregunta.
Buscando un vídeo sobre el tema que hablé antes encontré este vídeo que te presento a continuación:
http://youtu.be/8cA9yyg8z6M
En él se habla de la paternidad homosexual en Chile y de cómo la gente acepta o no este hecho en este país. Los comentarios son súper jugosos y allí muchos dicen y cito:

«no estoy de acuerdo porque considero que es algo egoísta quitarle la posibilidad a un niño de tener a un padre y sobre todo una madre y solo por capricho tener un hijo es absurdo»
«no soy homofóbico solo me da pena por los niñ@s que sin tener culpa, se les priva de una familia (madre, padre)»
«la verdad un niño necesita una madre y un padre, puesto en su crecimiento sufre etapas de identidad»

Y esto me ha hecho pensar en muchas cosas, pero principalmente en:

¿Qué tan cierto es que un bebé NECESITA un padre y una madre?

Ya saben que yo no me ando con estudios, ni libros, ni filosofías, ni esos cuentos, yo te hablo de lo que yo veo y pienso según mi experiencia y lo que la vida me dice. Así que te diré que eso es una razón ridícula para estar en contra de la paternidad homosexual, dicho en otras palabras la adopción homosexual.
¿Por qué lo pienso? porque conozco muchas personas que se han criado sin un padre o una madre y mira tú por donde, ahí están lo más de bien.
Que claro el ideal es una familia completa, todos juntos y felices criando al pequeño. Pero esa es una realidad de película. Hoy en día son pocas las familias que se quedan hasta el final de la crianza de un hijo.
Las cosas hoy en día no son como antes. Las parejas ya no aguantan lo que aguantaban nuestros antepasados. Por eso es normal ver a tanta madre soltera, a tanto padre soltero, criando un hijo. Solos. Porque así es como les toca.
Así que si un bebé necesita un padre y una madre, no lo sé, yo sólo sé que un bebé necesita mucho amor, mucho tiempo, mucha compresión, mucha paciencia, buen ejemplo y eso se lo puede dar dos hombres, dos mujeres, un hombre o una mujer, una familia de dos, una familia de tres o de más personas.
Porque sencillamente un bebé lo que necesita es tan básico que todos podemos darlo. AMOR.

Paternidad homosexual

¿Eres egoísta al quitarle la posibilidad a un bebé de tener a un padre y una madre?

Esta afirmación es tan absurda que dan hasta ganas de darle un coscorrón a quien la dijo. Porque:
Egoísta es el padre que se va y deja a su mujer tirada criando al chino sola.
Egoísta la mujer que abandona a su hijo en una iglesia, en un basurero o lo da en adopción.
Egoísta son aquellas personas que deciden no tener hijos porque prefieren una vida solos. Ojo que yo creo que están en su derecho (yo hago parte de este grupo actualmente).
Egoísta es el que piensa que otro «priva» a un niño de una «verdadera familia» solamente por el hecho de querer darle amor
Egoístas son los chinos (de China) que solamente pueden tener legalmente un hijo, pero que están invadiendo el mundo porque son demasiados.
Egoísta es dejar morir tantos niños en Africa y otros países subdesarrollados porque no queremos adoptar y preferimos no tender una mano y darles algo que nosotros tenemos y podemos compartir.
Sí, todos somos egoístas de alguna manera. Pero más egoísta es aquel que cierra los ojos y cree que el mundo es perfecto cuando hay cientos de niños sin padres, que han sido abandonados por personas (hombres y mujeres, padres y madres) y están a la espera de que alguien les de un hogar y les ame.
¿Acaso los que dicen que los homosexuales no pueden, o no deberían adoptar, piensan que ellos van a tu casa a robarte tu hijo? No, ellos al igual que cientos, tal vez miles de parejas en el mundo, pasan largos y dolorosos procesos para adoptar hijos.
Porque aunque no lo creas y vivas en un mundo de fantasía. Son millones los niños en el mundo que no tienen hogar, que no tienen padres, que están solos y que desearían formar parte de una familia homosexual o «normal».
[piopialo vcboxed=»1″]Porque la realidad es que todos tenemos derecho a dar y a recibir amor[/piopialo]
Así que dejémonos de rollos y cuentos chinos. Dejemos de pensar que por el hecho de que una pareja homosexual quiera tener un hijo es un «capricho», es un deseo de «ser normal».
Nada de eso, ellos quieren, como tú y como yo, tener una familia, alguien a quien amar, con quien compartir a quien enseñar. Porque la verdad es que todos deseamos lo mismo, ¿Por qué pensamos que al ser homosexuales ellos quieren cosas diferentes?
En fin, que me he extendido y creo que mi punto ha quedado claro desde el primer párrafo, pero es que la incomprensión de algunos da para muchos diálogos con uno mismo 🙂
[su_box title=»Participa >.<» box_color=»#dec6f8″ radius=»5″]Te pregunto ¿Cuál es tu opinión respecto a la paternidad homosexual? ¿Cómo es el tema en tu país?[/su_box]

5 comentarios

  1. Me parece un artículo bastante vago por el simple hecho de no tener fundamentos para sustentar los que dices. Las experiencias son relativas

    1. Arely todo mi blog es de experiencias, no hablo de otra cosa, lo siento si lo ves vago, pero para revisar estudios y textos legales hay muchos otros lugares en Internet. Un abrazo y gracias por comentar 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *