Me considero una persona que se ríe con bastante facilidad. Tengo buen sentido del humor y gracias a mi madre he heredado el don de la imprudencia, metidas de patas y palabras sin sentido. Aunque me alegra decir que yo lo tengo un poquito menos desarrollado o se podría decir que más perfeccionado 🙂
El tema es que gracias a esto me río de mí misma con más frecuencia de la que puedo compartir, porque soy una especialista en hacer cosas estúpidas.
Claro que cuando te comparas con otros, descubres que tú no eres tan tonta al fin y al cabo, pues hay unas que se pasan en el tema y son realmente unas patosas lamentables. Tiernas, pero deprimentes al mismo tiempo 😀 como somos todas las que la embarramos cada rato jajaja

Por qué me río de mi misma

En fin, pero por qué te hablo de esto al fin y al cabo. Debería empezar a ir directo al grano. Pues como sabes, estoy haciendo un reto para superar mi miedo a la cámara. Es así como hoy llevo 11 vídeos (solamente he publicado 7) contándote cosas de mi día a día.
Me causa gracia porque hoy hablando con mi hermano, que es un amor, pero a veces se pasa de serio, me dice: «Oye, pero no tienes un libreto, eso está demasiado improvisado»
Pues querido, si me pusiera a hacer un libreto todos los días, ya te cuento que nunca haría un vídeo porque a qué horas me voy a sacar un libreto y hacer un vídeo, sumando todo lo que tengo que hacer en el día 🙁
No hay tiempo pa tanto. Además, esto es algo distentido, divertido y sin pretensión alguna.
No pienso ganar un premio, ni ser más la guay de Youtube. Nada de eso. Esto es un reto conmigo misma que verá mi familia (si mucho) y algunos conocidos y pare de contar. No pasará de 10 reproducciones y a la final es lo único que me interesa, porque yo me estoy divirtiendo, tratando de compartir algo y esperando hacerlo cada vez más natural y sobre todo que sea de una manera clara y entendible.
Así que lo siento, no verás, al menos de momento, un libreto, ni algo estructurado. Esto es improvisación dura y pura y espero que aunque no tenga un libreto me sigas viendo y sobre todo riendo y gozando con las bobadas que te cuento y con las cosas absurdas que a veces digo.
Porque la vida es eso, una risa constante, un no tomarse las cosas tan en serio, pero sobre todo un
[piopialo vcboxed=»1″]me río de mi misma y ¿Cuál es el problema?[/piopialo]
Yo te cuento que la última vez que me reí de mí misma fue hace unos 10 minutos mientras hacía el vídeo del día de hoy, o hace dos horas mientras grababa con mi hermano el primer podcast para Mi Blog de Cine y TV… Ehh que si voy más lejos te puedo contar otras, de eso no me cabe duda 🙂

Ahora te pregunto: ¿Cuándo fue la última vez que te reíste de ti misma?

Y en caso de que no hayas visto los vídeos, aquí te dejo uno de ellos. No es el último, porque el de hoy a penas se está montando 🙂

28 comentarios

  1. En mi casa todos nos reimos de nosotros mismos y de los demás. Es algo que llevamos en la sangre los Colombianos creo. No hay nada mejor que reír de las pequeñas anécdotas que nos da la vida. Yo también estoy intentando perder el miedo a la cámara e Instagram Historias me esta ayudando. Un abrazo y mirare tus videos por supuesto.

  2. ¿Libreto? Claro!!! Como se hacen ellos solitos debajo de las piedras…Mejor improvisado aunque para que no te diera tanto apuro igual si apuntas unos puntos a seguir te da mas seguridad.
    Lo digo por decir, que yo no me pongo delante de la camara ¡Ni muerta!
    Ya se lo que dicen…Nunca digas de esta agua no beberé…Pero tengo un pánico escénico que no veas, con decirte que de pequeña hacía de árbol en las representaciones de navidad para esconderme detrás de el a sujetarlo…¡Imagínate!
    Enhorabuena, porque tu te pones delante de la cámara y sacas el vídeo adelante muy bien.

    1. Guapa, muchas gracias, lo del libreto nunca se me ha dado bien y tampoco es que haya hecho muchos vídeos, pero definitivamente no es lo mío 😀 En cuanto a vencer el miedo escénico, guapa, creo que podemos formar un grupo de apoyo y tal vez juntas salgamos de ello y hagamos cosas muy chulas 🙂 Un abrazo y gracias preciosa por tus palabras 🙂

  3. Hola guapa!
    Pues a mi me parece que hablas muy bien, no te hace falta libreto, tienes una voz preciosa , que bueno que puedas ver las cataratas del Niagara y estar paseando por las calles de Nueva York.
    Pasalo muy bien!
    Un beso!

  4. Yo te comprendo con ese tema del miedo a las camaras. Yo llevo rato queriendo empezar mi canal de Youtube y por la misma razón lo he dejado pasar. Es que si a eso le sumamos la cantidad de bullying que hay en esa plataforma, pues no ayuda en nada. He visto canales con videos que la mayoría de los comentarios son criticas bien fuertes y ataques personales hacia la chica y eso pues suma a mi miedo. Yo soy de reirme mucho y si que de vez en cuando me ha tocado reirme de alguna de mis cosas. Por cierto, yo nunca he ido a las cataratas de Niagara. En NY y Washington si he estado y me ha encantado ambas ciudades. Espero que disfrutes el viaje (si ya no lo diste jeje). Besos. Y sigue haciendo videos que se te da natural.

    1. Guapa, creo que el tema de las críticas es algo que debemos trabajar a parte, porque se dan tanto en un canal de youtube y el blog. En el primero creo que se puede dar mucho más fuerte porque te sientes más vulnerable, pero en ti está cómo vas a recibir las críticas que recibas y no por ellas o por miedo a ellas debes dejar de hacer algo que te guste y que tal vez se te de bien 🙂
      PD. Las cataratas son una pasada, te recomiendo darte un paseo por allí, es genial 🙂

  5. Hola Diana! Que seria de la vida si no nos reimos de nosotros mismos seria.os malas caras si asi a vecea tenemos cara de pocos amigos pero ya que noa conocen bien que se divierten y no es que sea una comica pero he aprendido a reirme de mi, conmigo y para todos jejeje, yo igual que tu o como muchos abrimos un canal porque queremos mejorar en todos los aspectos y una de las cosas es vernos a nosotros mismos, escucharnos y perfeccionar eao que deseamos mejorar, que seria de la vida si todo el tiempo hicoeramos lo que otros para agradar, para ser famosos creo que en ese momento deja de ser divertido y el reto se convierte en obligacion frustrada jejeje disfruta de este mundo del YouTube por que es un espacio para todos y para los arriesgados, saludos guapa y el miedo a la camara no es lo tuyo.

    1. Lidia gracias preciosa por tu comentario y por compartir tu punto de vista 🙂 La verdad es que soy bastante tímida, no se me nota (dirán) pero es así jajaja A seguir riéndote de ti misma, eso siempre viene genial 😀

  6. A mi me encanta reimer! Y sobre todo de mi misma… La última vez que lo he hecho ha sido hoy, cuando por despistada he enviado un mensaje a mi madre en lugar de a mi novio…
    Mis despistes dan para muchos momentos de risa
    Besos!

  7. Me rio mucho de mi misma, creo que no pasa nada. Intento tomarme todas mis meteduras de pata, que son muchas, con sentido del humor. Claro que no todo el mundo es así, hay gente muy estirada que si se rien de sus tonterías se lo toman muy mal. Besos!!

    1. Gracias guapa, lo intento siempre que me sale la vena negativa y pesimista la experimentó, pero la saco rápidamente de mi sistema. Nada como tener una buena actitud frente a la vida 🙂 Un abrazo 🙂

  8. Hola! Que lindo post, me alegra que tengas la habilidad de reirte de vos misma 🙂 Creo que los que nos reimos mas de nosotros mismos siempre nos tomamos las cosas mas relajadas y no nos preocupamos tanto, bueno, por lo menos yo jaja No sabia que subias videos a youtube, ahora me pongo a chusmiarlos 🙂 Un besote!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.