Hoy debería hablarte sobre productividad. Sin embargo, ayer hemos despedido a grandes personas que he tenido el placer de conocer. Una personalmente y otro por medio de sus libros.
Así que hoy he querido hacer un post diferente, un post para celebra la vida. Su vida, mi vida, tú vida, esta vida. Porque no hay momento mejor para hacerlo que ahora.

Hoy Celebro la Vida
La muerte siempre me hace pensar en vida, como para mí no es el final hace que estos momentos los viva de una manera mucho más tranquila y sobre todo alegre.
Por que sí, pienso que cuando alguien muere hay que estar feliz, porque esa persona ha cumplido su función, ha venido a hacer y ser lo que tenía planeado. Se ha ido con grandes conocimientos y nos deja llenos de momentos, conversaciones, sonrisas, lágrimas, pero sobre todo con más sabiduría.
Así que yo en vez de estar triste, elijo estar contenta, elijo celebrar su vida y agradecer el haber tenido el lujo, el placer y la satisfacción de haberle conocido, de haber estado en su presencia más de una vez, de haber disfrutado comidas, charlas, anécdotas.
[piopialo]Yo celebro su paso por este mundo y festejo que hoy se haya ido a seguir su proceso[/piopialo].
Un proceso que seguro seguirá dándole muchas satisfacciones.
Síiii lo sé, es un pensamiento idealista, algo ingenuo tal vez.
A lo mejor uno se muere y es el fin (como dicen muchos). Salvo que como todos tenemos la capacidad de pensar y elegir, yo he elegido pensar esto, lo que hace que hoy este feliz, que hoy esté tranquila, que hoy ame al universo por el placer y el privilegio que me han dado.
Hoy agradezco mi vida, el estar aquí y ahora contigo que lees estás palabras, sin ti que nunca las leerás. Pero sobre todo conmigo misma, en armonía, en constante aprendizaje.
[piopialo vcboxed=»1″]Hoy celebro la vida de los que se han ido y la vida de los que aún seguimos aquí[/piopialo]
Hoy celebro con más ganas que estoy viva y disfruto del aquí y el ahora.
PD. Mira que hasta canción trata sobre este tema y su letra es preciosa. Nos invita a celebrar la vida.
Por favor escúchala y disfrútala (yo la verdad nunca la había oído y me ha encantado):

lleva poca carga,
a nada te aferres,
porque en este mundo,
nada es para siempre.

Tema: Celebra la Vida
Cantante: Axel
URL: http://youtu.be/8XSw1Q6jBoI
[su_box title=»Participa >.<» box_color=»#dec6f8″ radius=»5″]Y tú ¿Cómo haces para despedir a los que se han ido? Con lágrimas, llanto, tristeza, alegría, fiesta… ¿Tienes alguna creencia al respecto? ¿Crees que no deberíamos celebrar la vida de los que se han ido?[/su_box]

2 comentarios

  1. Pienso que la vida es bella cuando se está bien de salud mas que todo, pues lo material va y viene y cuando esta se va, lo mejor es empacar maletas con ella.
    De las personas que se van, quedarnos con lo mejor que nos dieron si las conocimos, si son celebridades con mayor razón nos dejan muchas cosas para recordarlas y parecer que no se han ido del todo, pues siempre estarán ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.