Por más que queramos volver atrás y vivir algunas cosas que nos perdimos, el tiempo no se devuelve y no hay nada que lo detenga (en este momento), por eso es tan importante aprovechar cada momento de tú vida y las personas que tienes a tú alrededor. Así sean cosas que creas insignificantes como jugar con tus hijos, hablar con un amigo, decirle a tus padres cuanto le quieres o arruncharte a ver una película con tu pareja…
Disfruta de esas pequeñas cosas que nos regala la vida, porque hoy estamos aquí, pero mañana podemos estar en cualquier lugar del mundo o sencillamente no estar.

Caricatura Carlitos
Que tengas un feliz día y no te preocupes, el querer compartir con otros, no es excusa para no hacer los deberes.
En caso de que no puedas ver la caricatura, te la describo:

  • La hermana de Carlitos está culumpiándose y llama a su hermano y le dice: «¡Oye, hermano! ¡Colúmpiame!»
  • Carlitos que se encuentra estudiando, le dice: «¡Ahora no puedo! ¡Estoy haciendo los deberes!
  • Ella le contesta: ¡Más vale que me empujes! Mira cómo pasa el tiempo… ¡No te darás cuenta y ya estarás casado con hijos y viviendo en otra ciudad!
  • Carlitos decide venir y empujar a su hermana…

Porque no hay de otra, el tiempo pasa demasiado rápido y olvidamos compartir y disfrutar con las personas que más nos importa, esas pequeñas cosas que luego recordaremos y añoraremos un montón.
¿No te ha pasado, que el tiempo se te hecho encima y hoy añorarías volver y vivir ciertas cosas, momentos y compartir algo con una persona que fue muy especial y que por cosas de la vida hoy ya no está contigo?
 

5 comentarios

  1. Es cierto… el tiempo pasa volando y muchas veces nos estancamos en un mismo punto, o pasamos por cosas tan rápido que ni cuenta nos damos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.