Puede parecer raro, seguramente lo es, pero debo confesar que me gusta el invierno. La lluvia, el frio, tener que ponerme cantidad de ropa para salir de casa… Es verdad que si así fueran los 12 meses del año, tal vez no me gustaría tanto, pero son solamente 2 o 3 muy duros, ya los demás pasan suavemente, por lo cual los disfruto mucho y les diré porque…

Invierno 2013
Penas de rodas

Primero aunque la gente anda de mal humor por la lluvia constante, el frio insufrible y que lleven días sin ver el sol, cuando le sonríes y les dices cosas amables se nota el cambio en su expresión, pues no se lo esperan, porque es raro ver a alguien tan feliz cuando el día esta suficientemente depresivo afuera.
Es gracioso sentarse y ver pasar la gente, con el frío que hace esperas que todo el mundo ande bien abrigado, pero que va, no falta aquel o aquella que desafía el frio y sale con una pintas de verano que te hacen preguntarte ¿será que soy muy floja o qué diablos le pasa que no se cubre?
El día que menos te lo imaginas sale el sol, el cielo se pone azul y aunque hace mucho frío la sensación de alegría y felicidad es increíble. Lo disfrutas mucho más que cuando lo tienes ahí todos los días.
Estar en un parque cuando todo el mundo esta quien sabe donde es genial, pues tienes un espacio maravilloso solo para ti, cosa que en verano es impensable por la cantidad de personas que hay en todas partes…
Adicional a esto, particularmente, soy más productiva en invierno, será algo raro pero el calor me da mucha locha, me quita demasiada energía y me la paso todo el tiempo con ganas de estar en una piscina y no salir de allí, y mucho menos ponerme a trabajar o estudiar.. El frío me vuelve mucho más activa, aunque es verdad que también me gusta estar arrunchada viendo una buena película, lo cierto es que no me importa pararme a trabajar, pues las ideas fluyen sin tanta pereza…
Esto no quiere decir que no me guste el verano, claro que me gusta, soy una amante de las estaciones, me gustan todas, aunque claro algunas más que otras 🙂 Y para ti, ¿Qué estación del año es mejor?
Les dejo algunas imágenes de este invierno en Galicia, España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.