Hay muchas canciones que no se parecen pero que significan lo mismo. Sé que no tienen mucho que ver, hasta son de épocas diferentes, pero cuando escucho una de estas canciones inmediatamente pienso en la otra.
No sé por qué pasa, no se a que se deba, pero ambas me gustan y podría decir que me recuerdan lo mismo. Alguna de las cosas raras que pasan por mi vida 🙂

La chica de la boutique de Heleno el año es una incógnita… Mentiras (1971)

Te guste o no de Ricardo Arjona (1998)

5 comentarios

  1. Antes que nada es una pena que el palo sea minimo. Creo que si le tiras un palo a Chicho lo podes firmar. Como es eso de viaticos dobloes? Cobra doble por…?Yo creo que los profesores tienen que cobrar viaticos. Y esos viaticos tienen que estar establecidos de manera tal que puedan pagar su alojamiento, comida y un plus porque acompañar a un monton de pendejos de viaje es un laburo de alto riesgo 😛 .Igual si mal no recuerdo los viaticos estan fijados por la universidad.

    1. Estimado Ignacio , muchas grarcias por por los recuerdos .Creia que nunca iva a poder escuchar estas canciones . A pesar del tiempo y la distancia , volvieron . Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.