Hace poco con mi reto de perder el miedo a la cámara, realicé un meme sobre un TAG llamado TMI Mucha Información, donde la idea era responder 50 preguntas sobre uno mismo.
El vídeo quedó bastante largo, pero adicionalmente en un momento se me ha corrido la voz, por eso decidí en la edición no incluir estas preguntas y por ello hago ahora un post para completar lo que ha faltado y no he respondido.

Así que el artículo de hoy, va sobre mí. Más preguntas y secretos que te contaré a continuación, aunque antes te dejo el vídeo para que lo veas y entres en contexto con lo que viene.
Cuando lo veas, puedes seguir leyendo y descubriendo aquellas preguntas que no respondí:

Qué es lo que menos te atrae de un hombre 
Que sea mentiroso o fantochero. Eso es aquellas personas que les gusta presumir de lo que tienen o no tiene y se jactan de ello todo el tiempo.
Me parece lo menos atractivo de un hombre y el problema es que así, abundan 🙁
Qué te atrae de un hombre 
Me gustan los hombres con sentido del humor. Que sean divertidos pero no que salgan con estupideces (al menos no a toda hora).
Me gustan los hombres que me hacen reír y no que me hacen llorar.
Me gusta un hombre que sea tierno, peor no empalagoso.
Me gusta un hombre que me acepte tal cual soy y que no me cohiba o me haga sentir mal, así sea bromeando.
Razón por la que te uniste a Youtube
Porque me gusta ver vídeos, comentar y dar «me gusta» a lo que veo y me interesa.
Miedos
Muchos. Principalmente creo que mi mayor miedo es a las cucarachas. Aunque cada vez siento que es menos, aún sigue ahí. También sufro de vértigo. Me gustan las alturas, pero creo que a la final les tengo miedo.
Sin embargo, no he identificado un miedo que me paralice. Un miedo que no me haga actuar, que me congele (literalmente).
Así que puedo tener muchos miedos, pero a la final ninguno es insuperable.
La última vez que lloraste
La semana pasada viendo la película de Dracula. Hay una escena que me hizo llorar y como lloro por cualquier cosa, sin problema alguno me puse a llorar en el cine.
Aunque claro, no fue una «llorada en forma», fue simplemente un par de lágrimas que se me escaparon.
Una llorada bien mojada la tuve hace como un mes en Birmingham que me dio una depresión tenaz y me puse muy triste y lloré durante horas.
La última vez que dijiste a alguien te quiero
Esta mañana a Jaime cuando me levanté.
El significado de nick en Youtube
Mi nombre y primer apellido DiMiGa es Diana Milena Garcés. Así, muy original y rebuscado 😀

Mucha Informacion
Foto en Guelph, Canadá

El último libro que has leído
El último libro que leí ha sido Promesas de amor eterno de Lorraine Heath, ese libro me hizo llorar un montón. Además porque lo terminé el día que estuve deprimida, así que fue ideal para el momento.
Es una historia de amor muy bonita y sentimental.
Libro que estás leyendo ahora mismo
The King (El Rey) de JR Ward que hace parte de la saga la Hermandad de la daga negra. A penas lo estoy empezando, así que puede que me lo devoré en un par de días o que me demore varios, todo depende 🙂
El último show que has visto
El Factor X de UK. Anoche me lo vi por demanda, los dos capítulos del fin de semana.
Cuando estábamos en Inglaterra empezamos a ver el programa y ahora me hace falta saber qué está pasando, así que los fines de semana me lo veo en diferido y por Internet 🙂
La última persona con la que has hablado
Con mi madre por Skype acabo de hablar durante una hora. Llevábamos una semana casi sin hablar y pues teníamos muchas cosas para ponernos al día.
La última persona con la que te has escrito
Con Samantha de una agencia que me ha escrito porque quiere contratar mi blog para una campaña, así que estamos intercambiando mensajes y antes de ponerme a escribir en el blog, tenía que responderle su mensaje.
Comida favorita
Últimamente tengo muchas comidas favoritas, pero puedo decir que la más favorita son los crepes. Me encantan.
Aunque la comida mexicana, la hindú y la italiana están en mi top 10. No sé en cuál orden, pero esas podrían ser perfectamente mis comidas favoritas 🙂
[su_divider text=»Subir» divider_color=»#aa38b5″]
Listo he completado así el cuestionario con las 50 preguntas. La verdad debo decir que no es que sean muy profundas, pero son divertidas y me recordó mucho a los chismografos de mi época y por eso me encantó realizar este reto.
[su_box title=»Participa >.<» box_color=»#dec6f8″ radius=»5″]¿Tú te animarías a contestar todas estas preguntas? Si quieres hacerlo, ya sea por escrito, audio o vídeo, me avisas y te envío las preguntas con el mayor de los gustos… [/su_box]
Lo dicho, no es que sea muy complicado o profundo, pero lo bueno es que muchas personas podrían conocerte un poquito más con este juego, porque al fin y al cabo es mucha información para darle a otra persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.