Los Registros Akáshicos son los registros del alma, en otras palabras. O al menos lo que yo entiendo del tema. Es un libro que tiene información sobre nuestra vida desde sus inicios. Aprender a leerlos es todo un arte y no es nada sencillo.
En el taller que se realiza te enseñan una técnica genial para llegar a ellos e interpretarlos. Es importante tener en cuenta que aquí se maneja mucho el tema de las almas y de las vidas pasadas, en caso de que no creas en esto ni te esfuerces, tal vez no le encuentres sentido a este taller.

Taller de Registros Akáshicos

Meditación en Borobudur para Registros AkáshicosPues bien, mi taller de Registros Akáshicos lo hice con Silvana, una mujer maravillosa que te hace sentir muy bien y que te enseña un montón.
Con ella aprendí a leer mis registros y a interpretar sus mensajes. Como ya dije, no es una cosa sencilla o fácil de hacer, para que te digo mentiras. Pero se intenta que con está técnica puedas dejar de escuchar a tu ego y puedas escuchar más a tu alma.
De esta manera, tal vez descubrir qué haces en este mundo. La gran pregunta que muchas personas tienen.
Durante el taller se hacen varias meditaciones, pues la única manera de escucharte a ti misma, a tu verdadero ser, es meditando.
Luego cuando se ha llegado a un profundo estado de meditación se puede llegar al nivel donde están los Registros Akáshicos, porque obviamente no se encuentra en la tercera dimensión, ni en la cuarta. Están mucho más arriba y a medida que vas subiendo, te vas encontrando con seres de luz, tus guías espirituales, tu yo superior.
Debo decirles (esta escéptica total) que de verdad los ves, los sientes y te puedes comunicar con ellos. Si logras conectar, claro.
Hombrecito en porcelana Registros Akáshicos

La pregunta que todos nos hacemos

Todos queremos saber cuál es nuestro propósito en la vida, qué se supone debemos hacer y cómo hacerlo. Pues bien accediendo a los registros puedes tener respuesta a esas preguntas y aunque todos podemos llegar allí, no todos estamos preparados para saber la respuesta en este momento.
Por eso hay que hacer un trabajo previo, hay que meditar y hay que canalizar muy bien nuestra energía para poder conseguirlo.
Cuando encuentras tu libro puedes leerlo según lo que necesites o la pregunta que quieres resolver.
En el taller la primera meditación profunda te lleva de la mano hasta el lugar donde está tu libro, vas con una pregunta y muchas veces puedes encontrar esa respuesta o una pista a ella.
Recuerda que nunca te llegará información que no estés en la capacidad de asimilar. Eso es algo importante y que no debes olvidar. Aquí funciona el dicho: «Dios no te da cargas que no puedas llevar»
Meditación al atardecer Registros Akáshicos

Paso a paso hacia el libro de la vida

La primera vez que vi mis registros la experiencia fue maravillosa, a mi me encantó y con este ejercicio descubrí que me puedo dejar ir más fácilmente si me guían.
Gracias a esto es que me gustan tanto las meditaciones guiadas. Pero bueno, me estoy saliendo del tema.
Hay muchas cosas que decir sobre esta terapia, no sé si pueda decirlo bien, si vaya a quedar claro, pero intentaré organizarme para explicarlo, o al menos que no quede muy desordenado.
1. Para acceder al libro necesitas una llave, una oración sagrada o símbolos.
No es simplemente sentarte a meditar y decir «venga, me voy a ir a leer mis registros Akáshicos» jajaja de eso nada. Lo siento.
2. Antes de entrar debes tener claro qué vas a preguntar. Una pregunta clara es importante.
Puede que al principio no entiendas la respuesta, que te confundas, que creas que es tu ego el que habla. Debes abrir tu mente y permitirte escuchar.
A la final podrás conectar y podrás identificar que quien te habla es tu ser superior. Si suena loco, lo sé, yo también lo pensé.
Libro en Blanco Registros Akáshicos
3. Al final hay que hacer un protocolo de enraizamiento. Con este ejercicio te elevas tanto que si no te enraizas puedes quedar flotando y eso no es nada bueno.
4. Ten en cuenta que esto hay que practicarlo con moderación, con respecto y que no es tu Wikipedia personal.
Si lo utilizas demasiado puede que no encuentres las respuestas que necesitas o que creas que no hay más mensajes porque siempre te muestra lo mismo.
Puede ser que lo haga porque aún no has trabajado en lo que deberías trabajar y el libro no te mostrará más hasta que hagas tu proceso.

¿Qué más puedes hacer?

Enraizamiento en Registros Akáshicos
Imagen: Tu lugar conmigo

A parte de leer tus propios registros, puedes leer los registros de otras personas. Siempre y cuando ellas te autoricen a hacerlo.
No es como llegar y decir: «voy a buscar en el libro de mi pareja para ver por qué se comporta de esa manera extraña». No, se requiere un permiso para ello y sobre todo respecto hacia la otra persona. 
Para hacer esto también se requiere de una técnica y no es lo mismo que cuando lees tu propio registro Akáshico.

En definitiva ¿Para qué sirven los Registros Akáshicos?

Pues bien, si no te ha quedado claro, no sé como más explicártelo, así que dejaré que los expertos y los que realmente saben del tema hablen de ello. Por lo que si aún estás interesada en saber más te recomiendo leer:
Hay una página llamada: Amarah donde también explican qué son los registros de una manera muy clara.
Espero te cause algo de curiosidad este tema. Si tienes alguna experiencia con los Registros Akáshicos me encantaría conocerla en los comentarios 🙂

21 comentarios

  1. Hay algo como registros del presente para que la gente aprendamos a respetarnos en este mundo? Yo no me metería en buscar vidas pasadas y menos futuras antes de saber resolver los problemas de esta en la que estoy.

  2. HOla Diana:
    tú siempre tan adelantada para la mayoria de la gente.
    Si, algo sé de los R.A. pues una gran Maestra que vive en Barcelona vino a mi centro a hablar de ellos.
    Realmente podemos saber muchas cosas de nuestros ancestros , -que somos nosotros mismos- y así cumplir nuestra Misión en esta Vida (y a lo mejor evitar «repetir cursos») Todo lo que sea Autoconocimiento nos va la mar de bien para entender nuestra vida, y para mejor relacionarnos con los demás, al comprender también sus circunstancias.
    Bueno, ¿y qué tal las respuestas? ¿funcionaron?
    Un abrazo

  3. Hola Diana preciosa,
    La verdad es que leí muy poco sobre esto pero me parece muy interesante.
    Sabes, eso de que no llegara a ti la información que no estés capacitada a asimilar… Pues, me lo ha dicho mi mentor y no puedo estar más de acuerdo.
    Un abrazo y gracias por compartir. Considero que hay que profundizar más en este tema.

    1. Guapa, es que así es la vida. No recibiremos pruebas que no podamos cargar, lo decía por ahí la Biblia y es que por más violencia que tenga ese documentos, la verdad es que tiene cosas muy sabias 🙂 Siii tienes razón en este tema hay que profundizar mucho más, pero es verdad, es un tema apasionante 🙂

  4. Hola! No conocía este tipo de practicas, pero se ve interesante y me imagino que hay que realizarlas con mucho esfuerzo y respeto. A mi mama le gusta meditar asi que le voy a enseñar el post porque seguro ella tampoco conocia los registros akashicos 🙂 Gracias por la info, un besote!

    1. Claro que si guapa, sobre todo respeto por la técnica, eso es verdad. Es súper interesante, pero hay que aprender cómo funciona, para qué te gustaría y luego sí ponerte a estudiar y practicar mucho 🙂 Un abrazo y gracias guapa 🙂

  5. Que interesante el tema, sabes que yo si me hecho muchas veces esta pregunta de que hago en este mundo y cual es mi proposito, sería una manera bien interesante de conocer el tema, pero no se si estare preparado para saber dicha respuesta y sobre todo afrontar mi vida aun sabiendo cual es mi proposito.

  6. Es demasiado interesante saber sobre que es Akashicos un termino no muy conocido por estos lados, pero debe ser genial descubrir el motivo del porque estamos en esta vida, creo que como tu dices no debe ser fácil asimilar algo así, pero tendría mucho mas objetividad saber para que fuimos creados en este mundo.

  7. Es lo primero que leo acerca de este tema. Sin duda iba a necesitar mucha preparación porque la meditación y la concentración no son lo mio, me despisto con una mosca. Sin duda toda una experiencia 🙂 Besos!!!

  8. Nunca había escuchado sobre esto, pero suena genial. Creo que como toda practica de este tipo se debe hacer con un buen conocimiento del tema y con todo el respeto posible. Muy interesante lo de escuchar las respuesta a tus preguntas y determinar cuando es la respuesta real o cuando somos nosotros mismos diciéndonos lo que queremos escuchar.

  9. Hola diana ayer tuve una sesión para leer mis registros y entre a la web para verificar lo q han experimentado los demás yo igual q tu era super escéptica pero sentí cosas bien raras y pienso q tal vez eran cosas q yo quería escuchar y q yo Lsea lo puse ahí, dime por favor si es mi conciente peleando con inconciente jeje o algo asi no tuve tanta información pero pude captar cosas transmitidas me lo dije yo?? Fue real??? No se!!! Como q no me dejo creer!!!!

    1. Iris, al principio escuchar «tu voz» esa voz que te habla y no eres tú es muy difícil. No sabría decirte si realmente fue un mensaje y fuiste tú misma diciéndote cosas, eso muy en el fondo lo sabes tú.
      Yo te recomendaría que practiques, hagas los ejercicios y sobre todo tengas mucha paciencia.
      Llegará un momento donde sabrás quien habla (tu ego o tú) y entenderás mejor los mensajes (así no sepas bien qué dicen realmente).
      Lo cierto es que uno alucina con las cosas que «escucha», sobre todo cuando luego las entiendes.
      Porque eso va a pasar, el día que estés preparada entenderás perfectamente el mensaje, así hoy no tenga sentido.
      Siento no poder darte una ayuda mejor, pero es algo de prueba y error y cada uno debe vivir su proceso.
      Me cuentas ¿vale?
      Un abrazo y gracias por tu comentario 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.