Otro día para celebrar, la verdad estos días comerciales de celebraciones no es que me gusten mucho, pues no estoy de acuerdo en que te hagan regalos solo porque es San Valentín , o tú cumpleaños, o el día de la madre o el padre, no es eso demasiado patético ¿? El año tiene 365 días y solo una vez te dan algo bonito, te llevan a comer, te dicen cosas tiernas y esas vainas, eso me parece demasiado triste y no estoy a favor de ello. A mi me gusta que me regalen cosas todos los días, sin importar si es mi cumpleaños, san Valentín o simplemente un lunes normal y aburrido, tampoco me gusta la gente que sobreactúa en estas fechas, porque no pueden ser siempre especiales y tiernos ¿?

A veces uno no necesita el súper regalo o la invitación más espectacular del mundo para saber que es especial para la otra persona, a veces las miradas, los gestos y esos pequeños detalles (que la mayoría de veces no son materiales), son lo que realmente te dicen que eres tú la que importa en este momento.
En fin parece que hoy amanecí sin ganas de San Valentín, lo que sucede es que siempre he estado en contra de las modas y de estas fechas comerciales, me gusta vestir lo que quiera sin que me importe si es de este año o de hace un siglo, me gusta ver lo que quiera sin importar si es la serie o película más vista de la historia o la más patética para la mayoría, me gusta que me celebren y me digan cosas bonitas siempre, menos el día que “toca”. Que le voy a hacer soy un bicho raro, así es la vida, pero porque esperar hasta el 14 de abril o hasta el segundo domingo de junio o hasta el día de la mujer o el día de la madre para decirle a aquel ser especial que tanto queremos y nos mueve el piso lo importante que es para nosotros ¿?, porque no se lo decimos siempre, porque no le hacemos un regalo así no haya un motivo aparente ¿? Creo que no es necesario que vivamos de acuerdo a las normas a veces es bueno vivir de acuerdo a tu propio sentir.
Igual como hoy es el día y no podrá ser mañana o pasado o tal vez el próximo domingo, toca decirte hoy Feliz día de San Valentín…….

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.