Hoy voy a hacer algo diferente y como me gusta recomendar blogs que sigo hoy te voy a recomendar el blog de Marketing de Guerrilla.
Y para ello voy a hacer un ejercicio que Carlos (su autor) ha propuesto en uno de sus últimos posts: «¿Cuantas palabras eres capaz de redactar en 10 minutos?».
Así que aquí voy, lista para escribir lo que pueda en 10 minutos. Los cuales van corriendo en este momento. Como llevo días sin recomendarte qué leer o seguir, creo que este es un buen día para romper ese silencio y seguir con buenas recomendaciones.
Este blog tiene trucos y varios consejos que nos ayudan a aquellos que estamos empezando en el mundo del bloggin, pero también ayuda a veteranos que tienen años de práctica y mucho bagaje a su haber.
Marketing de GuerrillaPersonalmente encuentro muchos trucos, comentarios y bastantes sugerencias que me gustan y por eso hoy que querido recomendarte seguirlo.
Creo que no la pasarás mal con sus artículos, más bien todo lo contrario. Aprenderás un montón cada vez que lo leas. Llevo dos minutos y la verdad no sé qué más decir, quiero ir al blog y buscar más cosas para contarles, pero si lo hago estoy segura que me demoraré un montón y me quedaré leyendo algo interesante que haya escrito, porque eso es lo que pasa con los buenos bloggers, no es posible quedarte indiferente y buscar y no leer.
Al menos a mi me pasa. Ohhh por Dios, se me ha quedado el Evernote pegado por 10 segundo… Uhhhh me ha hecho perder tiempo e inspiración…
¿Eso no lo comentabas en tu escrito ehhh Carlos? Aunque claro, tu tienes unas distracciones mucho más reales e intensas 😉
Bueno, qué más puedo decirles. Salvo que al final haré las descripciones del blog, como siempre. Además de los cinco artículos que a mi me han enganchado, sin contar este que me ha dado la tarea de escribir lo que pudiera en 10 minutos.
También al final, seguro colocaré si tuve que hacer muchos cambios, sobre todo de tildes y ortografía, porque el contenido va a quedar así tal cual. Me faltan 4 minutos y solamente puedo decirles que no veo la hora de meterme a la piscina. Hace un calor alucinante por aquí, 30 grados con viento de 16 km/h (eso no es nada). Además he comido al almuerzo sopa, así que estoy cocinada, literal y textualmente hablando.
QuondosEn fin, que el tiempo se va agotando y creo que a la final ha salido algo interesante (al menos a mí me lo parece). No olvides visitar el blog de Marketing de Guerrilla, Carlos tiene unas ideas geniales, que seguro te ayudarán a explorar tu creatividad, pero sobre todo podrás aprender un montón.
Ya me dirás si no has logrado aprender tras seguirlo un par de días.
Yo la verdad no me arrepiento de ser una de sus seguidoras, aunque comente poco, no quiere decir que no lo lea. Ese punto pienso cambiarlo. Si sigo teniendo buen Internet. A veces no es que no quiera comentar, es que el Internet a duras penas me deja hacer algo.
Y que no me quejo, que la estoy pasando genial donde estoy y estar desconectada siempre es una buena terapia.
Un minuto y creo que no es más, salvo pedirte que no me vayas a tirar muy duro en los comentarios y que no olvides si quieras hacer este ejercicio propuesto por Carlos luego pasarte por su blog y comentar la nota. Igual está genial y seguro aprenderás (síii ya lo he dicho mucho, pero es que es verdad. No perderás el tiempo, créeme).

Fin del ejercicio y de los 10 minutos

Aquí las cifras:
Número de palabras en 10 minutos: 599
Tiempo en la corrección (ortografía): 4 minutos
Tiempo en la adición de información faltante, con imágenes y búsqueda de los artículos enganchadores: 10 minutos
En general decir que ha sido un ejercicio genial. Hubiese sido mejor estoy segura, pero como dice Carlos, con el tiempo se hará muchísimo mejor. Por el momento quedo contenta y vuelvo y te digo, no olvides visitar el blog:
Marketing de Guerrilla
Blog: 
Autor: Carlos Bravo
Twitter: https://twitter.com/carlosbravo
Tema: Marketing para emprendedores

Mis cinco recomendamos para que te enganches a Marketing de Guerrilla:

–  7 factores clave que me han ayudado a crear una comunidad alrededor de marketingguerrilla.es
– 
Aplica el +1 en tu vida y no rompas la serpiente para lograr tus objetivos
– 
Cómo establecer unas promociones cruzadas entre bloggers
– El error más grave que he cometido en este blog durante los últimos 12 meses
– Cómo planifico sobre lo que escribo cada semana en el blog

¿Conoces el blog de Carlos Bravo? ¿Has aprendido algo siguiéndolo? ¿Quieres compartir conmigo lo que has aprendido?

8 comentarios

  1. Excelente post.. Debo reconocer que no seguía ese blog pero que este post me motiva a ello a eso y a leerte más a menudo..gracias por enseñarme algo nuevo, por tu tiempo y tu pasión (pues se ve que la desprendes) saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.