Hoy empieza el verano en el hemisferio Norte a las 19h 16m hora oficial peninsular. Este año gozaremos de 93 días de esta soleada y calurosa estación. Una de las favoritas de la mayoría de personas. Aunque me gusta disfrutar de días cálidos, de la playa y estar un poco más liviana de ropa, lo cierto es que disfruto más de las estaciones frescas como la primavera, el otoño y hasta el invierno. Aunque este último llega a ser depresivo con tantos días grises, mientras que las dos primeras tienen la ventaja de que pueden contar con días soleados, a pesar del frío viento. Lo que m[as me gusta es apreciar la belleza que se produce al cambiar la naturaleza en estas primeras estaciones, algo que particularmente he descubierto que me deja fascinada.
Así y todo llegamos al final de una estación, la primavera y al inicio de otra, el verano. «Vacaciones de verano», como dice la canción. Una época donde empezamos a ver la gente más ligera de ropa y una estación para disfrutar de días largos, fiestas, rumba, salidas, playa y buen tiempo.
Y para despedirnos de la primavera aquí dejo un video con algunas de las fotos que he tomado de los viajes que hemos realizado esta época del año.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.