Las fiestas de fin de año son un buen momento para compartir en familia, para disfrutar, recordar y revivir aquellas cosas que día a día vamos olvidando por diferentes motivos. Por eso estas fechas son tan maravillosas pasarlas en casa. Si puedes, disfrutar con los tuyos y recargarte de energía para que puedas empezar con el pie derecho el nuevo año.Es cierto que muchos vivirán por primera, segunda o quinta vez, la perdida de un ser querido, eso nunca es fácil y en esta época se pone uno mucho más sensible y se acuerda de todos aquellos que ha perdido o que se encuentran lejos. Es normal, es lo común y siempre será lo mismo. Aunque los años pasen, siempre sentiremos su ausencia, aunque eso sí, cada vez el dolor se sentirá menos y se podrá vivir con normalidad. Solo ten paciencia y no olvides que recordar no es algo malo, por el contrario siempre es bueno tener presente a aquellos que por alguna razón ya no están con nosotros.
Para mi es la primera vez, después de estar varios años lejos de casa, que vuelvo a vivir esta época con mi familia y estoy muy contenta de poder hacerlo. Pues no hay nada como vivir estos momentos con aquellos que tanto quieres y son importantes para ti. La familia, es algo que no puedes reemplazar, que no puedes evadir, pero que siempre, incondicionalmente y con mucho amor, estarán allí para ti.
Y como esta nota es sobre deseos. Deseo que el nuevo año traiga para ti (sí, tu que estás leyendo esto) oportunidades únicas, sueños maravilloso, relaciones duraderas y verdaderas, pero sobre todo y ante todo ello, que aquel Ser en el que crees te de mucho amor; paciencia; salud; sabiduría y buena energía. Que tengamos la oportunidad de disfrutar un nuevo año de amistad, de compañerismo y de mucho cariño. ¡¡Feliz Año!!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *