Estamos en los últimos días del 2009, otro año que se acaba, así que llega el momento para reflexionar sobre todo lo que paso, aquellos sueños que logramos, otros que no pudimos alcanzar y muchos otros que queremos cumplir para el próximo año, así que no queda más sino esperar haber aprendido mucho de el año que estamos dejando y poner toda la buena energía para que este 2010 nos traiga mejores cosas.

Yo les puedo decir que este 2009 me deja demasiadas cosas buenas, nuevas experiencias de vida, el mismo trabajo que adoro, amigos que siempre están conmigo a pesar de la distancia, una familia hermosa, un paso más en mi carrera, nuevos proyectos en mente y a pesar de la distancia en que me encuentro, me he dado cuenta que no estoy sola, tengo una pareja maravillosa que me hace sentir sumamente bien, que me valora y quiere mucho, más de lo que alguna vez puedo llegar a imaginar, eso me motiva y me da la fuerza para cada día ser mucho mejor.
Este 2009 conocimos lugares maravillosos, que de seguro alguna vez  llegue a imaginar en sueños pero nunca pensé que los podría visitar tan pronto, gracias a Dios las cosas se dieron para ello, así que estuvimos en los siguientes países y ciudades:
–    México: Villa Hermosa y Ciudad de México D.F, en
–    España: Santiago de Compostela, Vigo, Vilagarcia, A Coruña, Sevilla, Madrid;
–    Francia: Paris, Colmar y Estrasburgo;
–    Camino a Australia: Abu-Dhabi y Sídney
–    Portugal: Porto.
–    Italia: el límite con Suiza (El Ticcino), Roma, El Vaticano;
–   Suiza: Interlaken, Grindelwald, Aareschlucht, Berna, Kehrsatz, Fribourg, Zurich, Lucerna, Gantrisch.
También fue un año para el reencuentro, volví a tener contacto con viejos amigos que no veía y no tenía conocimiento de ellos en años, gracias al maravilloso mundo de Facebook.
Descubrí que podía pasar un semestre sin perder materias, si me ponía las pilas y estudiaba mucho.
Estoy aprendiendo un nuevo idioma, que ha sido sumamente difícil para mi, pero que día a día me lleno de motivos para poder entenderlo mejor, he descubierto que soy una buena migrante, que quiero adaptarme al lugar donde vivo, que a pesar de las diferencias en el idioma, el clima y la cultura puedo aprender mucho y conocer personas sumamente interesantes.
También he descubierto que puedo ser adicta a las novelas románticas con un fondo de misterio, pues entre octubre y principios de diciembre me leí 14 novelas sobre vampiros, sin contar con el resto de libros que me he leído este año, yo creo que podría sumar perfectamente 20, eso es mucho para mi, pues ha sido un año sumamente ocupado.
He descubierto también que disfruto de la soledad, de estar en casa, de cocinar y de hacer el mercado (algo que nunca me ha gustado), pero que aquí he disfrutado mucho.
Me deleito con cada estación del año que no había tenido la oportunidad de conocer y que ha sido sumamente encantador.
También he descubierto que soy una buena anfitriona y aunque aún me falta mucho para hablar y entender ingles, puedo sostener una pequeña charla con alguien en spanglish sin mayor problema.
También he conocido personas agradables por Internet, que personalmente pueden llegar a ser mucho más encantadoras. Para mi este ha sido un año de auto descubrimiento que me deja con ganas de conocer mucho más no solo lugares y personas, sino de mi misma.
Espero que este año haya sido para ti enriquecedor, lleno de mucha salud, prosperidad, bienestar, alegría y amor. Deseo que el nuevo año te traiga mejores cosas y recuerda gozar cada día de tu vida, la vida es muy corta para vivir amargados, tristes y preocupados.
Felices fiestas 😉

2 comentarios

  1. Este año se pasó como un soplo, si eso fue para nosotros sin tantas aventuras, me imagino como fué para ustedes que tuvieron la oportunidad de conocer tantos lugares, personas y una serie de experiencias que ni se imaginaban, espero que el próximo año sigan cosechando más experiencias, tanto en lo personal como en sus respectivos trabajos, que sigan teniendo el ánimo muy en alto y disfrutando al máximo todo lo que la vida les ofrezca.
    Felices fiestas .

    1. Gracias madre, esperemos que así sea y lo que se venga sea bueno para todos ;)… Espero que este año puedas venir a visitarnos si seguimos en estas tierras 😀 Eso me haria muy feliz y se que tu lo disfrutarías mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *