Hoy estamos de confesiones, y yo confieso que soy una adicta a los libros de romance. Esos donde los protagonistas sienten un amor tan profundo, único, increíble, una química irresistible y el escritor (a) hace una descripción de sentimientos que te inundan el corazón.
Me encanta leer sobre esos temas, sobre esas historias, esos encuentros fugaces, sexuales, de miradas, de gestos, de caricias, de palabras, que describen de una manera que te hacen soñar con un hombre así, con alguien que de la vida por ti y que sienta lo que describen allí cuando están al lado de su amor de su vida.

Me parece sencillamente genial y alucinante. Debe ser que en el fondo de todo soy una romántica y aunque tengo a mi príncipe azul en casa, por el que sentí y a veces siento esas cosas que describen, me da un poco de miedo creer que tal vez afuera hay otro ser por el cual pueda sentir cosas más profundas y únicas que describen en este tipo de historias.
Que les puedo decir hay muchas maneras de amar, en eso estoy de acuerdo.
Y como ejemplos aquí les tengo algunas frases bonitas y que aunque no son las únicas, son las que recuerdo en este momento:

«mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones… Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido.»

“Dadme a mi Romeo, y cuando muera lleváoslo y divididlo en pequeñas estrellas. El rostro del cielo se tornará tan bello que el mundo entero se enamorará de la noche y dejará de adorar al estridente sol.”
«Estaba muerto hasta que me encontraste, aunque respiraba. Estaba ciego, aunque podía ver. Y entonces llegaste tú… y estaba despierto.»

Eso sí te tocará a ti adivinar a que libros pertenecen esos textos y si tienes algún apartado romántico bonito para compartir, genial. Yo tengo más pero creo que de confesiones ya esta bueno 🙂

8 comentarios

  1. Buaaa yo soy a adicta a muchas cosas aunque realmente no creo que sea una adicción es mas un capricho que me dura durante un tiempo , porque yo puedo controlarlo yo decido cuando empieza y acaba, una adicta seria si es algo que no puedes controlar y yo lo controlo. Digamos que tengo caprichos o adiciones a temporadas! jejej un saludo!

  2. Todos podemos llegar a saber interpretar el interpretar bien los sueños, comprendiendo qué dicen e interpretando su significado. Aunque, para poder hacerlo bien, es imprescindible tener ganas y practicar.
    Como primer paso, se recomienda utilizar un diccionario de los sueños, con el cuál hacer más rápida la busqueda de información. Habitualmente, se busca uno por uno en google, por ahí tienes un buen acelerador para encontrar el significado de tus sueños.

  3. a mi también me encantan esos libros, será por eso que pienso que a lo mejor, hay otra media naranja esperando por mis gorditos, por ahí en el planeta y que pueda llegar a sentir ese amor tan bonito y que lo transporta a otra parte, por el momento seguimos con el mismo, jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.