Me imagino que al igual que yo ustedes tienen canciones que te transportan, les recuerda ciertos momentos, personas, algunos muy buenos recuerdos, otros no tanto, pero en general te transportan a un lugar a un momento ya vivido y te hace revivirlo en la mente y en el corazón y eso es genial.


Pasa como las canciones de las películas, lo que se conoce como “Bandas sonoras. Tu escuchas la canción y la relacionas con una película y es su carta de presentación.
Así pasa en la vida (al menos en la mía). Estoy segura que entienden lo que quiero decir.
Yo tengo muchas canciones favoritas y personas que me recuerdan esa canción, ese momento. A veces no recuerdo lo que pasó realmente, pero cuando escucho la canción todo viene a mi memoria y me siento genial, por ser capaz de recordar aquellos buenos momentos, que tal vez por el paso del tiempo he llegado a olvidar.

Aquí están algunas canciones especiales para mi

Algunas personas estoy segura que las recordarán también porque las compartimos juntas, otras ya no están en este mundo, pero igual son especiales porque me traen los mejores recuerdos de lo que compartimos.
Muchas no las recuerdo hasta que las escucho, así que no estarán, pero seguro por allá en lo más profundo de mi memoria estarán esperando ser escuchadas 😉
Nada sin ti de Eroz Ramazzotti

Lobo hombre en Paris de la Unión

Temblando de los hombres G

Tu cariñito de Puerto Rico Power

Gimme tha power de Molotov

Gotas de lluvia del Grupo Niche

Gracias a la vida de Mercedes Sosa

Maldita primavera de Yury

La maza de Silvio Rodriguez

Cuando de Ricardo Arjona

Te busco de Celia Cruz

Espero al final me cuentes cuáles son esas canciones, esos temas, que te transportan, que te hacen suspirar, recordar, soñar, pero sobre todo que te hacen ser un poquito más feliz con tu pasado. ¿Te animas?

4 comentarios

  1. Qué página tan bonita, soy compañera tuya en este semestre en el curso de Diseños de Sitios Web y mirando a los participantes te encontré y me dió por ojear tu página, te felicito es una página muy agradable, me encanta Mercedes Sosa y esa canción que subiste Gracias a la vida me fascina, un abrazo desde Bogotá, Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.