Imagino que, al igual que yo, han notado el crecimiento en Facebook de imágenes de “auto-ayuda”, «mensajes positivos” o “interesantes” que llenan el perfil de amigos, compañeros de trabajo y familia.
Cada día más gente pone estas imágenes, letreros y hasta vídeos que muestran su intención o su inclinación de hacer cosas por el bien común; con pensamientos positivos sobre la vida, las relaciones, entre otras cosas.
Mensajes PositivosA mi me gustan, si te digo la verdad. Hay algunos mensajes muy buenos, otros no tanto y algunos realmente ridículos, como todo en la vida.
La cosa es que eso me ha dado una idea para hacer unas notas en mi blog que titularé de acuerdo a como yo me encuentre el día que escriba.
Me refiero a que si estoy feliz: hablaré de la felicidad. Si estoy triste: de la tristeza. Si estoy amorosa: del amor y así…
Dependiendo de mi estado de ánimo hablaré de “ese sentimiento” y lo que produce o no produce en mi esa sensación.
Intentaré que sean “mensajes positivos”, además incluiré una imagen, un letrero, un vídeo o una canción que haya encontrado en las Redes Sociales que haga alusión a mi tema del día.
Vamos a ver cómo me va con esta idea. Tengo muchas palabras elegidas, ahora toca esperar tener la inspiración para escribir 🙂
[su_box title=»Participa >.<» box_color=»#dec6f8″ radius=»5″]¿A ti cómo te van con los mensajes positivos? ¿Te gustan? ¿Cuál ha sido el mejor que has escuchado o leído esta última semana?[/su_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.