Un claro ejemplo que la gente RT sin siquiera comprobar datos es lo que ha pasado hoy con Back to the Future (Regreso al futuro o Volver al futuro) http://bit.ly/9BTzag.
Al menos en las que tengo en casa en ninguna aparece la fecha del 5 de julio de 2010,  algunos dicen que es la fecha en que mandan a Einstein en el viaje, pues no es así ya que lo manda solo un minuto adelante en el tiempo, otros han dicho que es la fecha a la que pensaba ir el Doc. pero que no pudo ir, pues tampoco, el hablo de ir 25 años en el tiempo, pero no alcanzó a marcar la fecha ya que llegaron los libios.
Al final de la película cuando el Doc. se marcha al futuro no vemos que fecha marca. Y en la segunda parte la fecha que vemos es la de la imagen que está arriba.
Definitivamente el Photoshop ha hecho maravillas en algunas imágenes que circulan por ahí (no la he visto en ninguna de las películas que tengo) 😉
Recomiendo volver a verlas que todas son muy buenas y mejor aún, celebremos que este mes se cumplen 25 años de su emisión en cines que según Wikipedia (que todo lo sabe y lo que no se lo inventa) fue el 3 de julio de 1985.
PD. También puede ser que tengamos diferentes películas, a veces eso pasa con datos y con finales, ya saben aquello de finales alternativos, diferencia en los continentes y cosas de esas, pero eso sí a mí que manden un enlace para bajar la película que tengan con ese dato 😉
Volver al Futuro
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.