Hoy es el día internacional de la Mujer, un día que conmemora la lucha constante que las mujeres hacen para tener igualdad de Derechos, de oportunidades, de reconocimiento…
Sin embargo celebrar un solo día es injusto, pues merecemos mucho más que 24 horas para aplaudir la valentía, el coraje, la determinación, los sueños, las esperanzas, el empuje y la entrega de todas aquellas mujeres que cada día se levantan y hacen de este mundo un lugar mucho mejor.
Hay mujeres famosas que día a día trabajan y luchan por los derechos de todas y de todos. Sin embargo, también están aquellas mujeres que no son conocidas, pero que son igual de importantes y que hacen que tu día sea más agradable que el anterior.Día de la mujer
Esa entrega desinteresada, ese aprendizaje constante que nos brindan y ese amor sin límites es difícil de encontrar y ellas cada día nos lo dan sin esperar nada a cambio y ¿Sólo tienen un día para celebrarlo?
Es como el día de la Madre, del Padre, Amor y Amistad o San Valentín ¿Por qué un solo día?, por qué no hacer de cada día del año un momento especial para conmemorar, agradecer y querer a aquellas personas que son tan importantes y que hacen que nuestra vida sea tan placentera y feliz.
Es por ello que no creo en este tipo de Fechas especiales y en lo que la gente hace en ellas.
Creo más en lo que haces cada día, en ese pequeño granito de arena que aportas para hacer de este mundo un lugar mucho mejor.
Creo en ti, el que celebra el día de la Mujer; de la Madre; del Padre; Amor y Amistad o San Valentín todos los días del año, Con respeto, amor, comprensión y paciencia hacia aquellas personas que a veces nos desesperan, pero que siempre nos complacen y nos quieren.
No seas hipócrita y digas “Feliz Día de la Mujer…” si mañana le estarás dando una golpiza a tu madre, novia, amante o mujer; o maltratando verbal o Psicológicamente a otra personas.
Marca la diferencia y dile cada día a esas mujeres/hombres maravillosas/o que tienes al lado lo importante y especial que son en tu vida, no lo hagas solo cuando el día así lo exige.
[piopialo vcboxed=»1″]Se diferente y verás un cambio significativo en tu vida. Empieza hoy mismo[/piopialo]
Feliz día…

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *