El 29 de mayo fue el día más caliente del año en Santiago de Compostela. Bueno, al menos para nosotros. Llegamos a 31 grados, después de que la semana pasada estuvo baja de temperatura: con lluvias y algo de frío, esta semana ha llegado el calor, el cielo despejado y 31 grados, lo cual es genial.
Sin embargo, según nos dicen, no será así por mucho tiempo, pues a pesar de que en verano calienta, también es cierto que es solo por días, no los tres meses completos. Tal vez eso sea bueno, quién sabe, ya lo iremos descubriendo.

Lo único cierto es que según hemos visto, hasta el momento, Santiago es un lugar de extremos. Cuando hace frío es en serio y cuando hace calor, por Dios, Cali es nada comparado con el bochorno y el desespero que hace.
Será cosa de acostumbrarnos, pues según pensamos, de momento, queremos estar por aquí mucho tiempo.
Este es todo el reporte que tengo por ahora con respecto a este día, me demoré en publicarlo porque he tenido muchas cosas que hacer programando mis vacaciones y el viaje que nos espera a Australia, sobre eso ya les contaré cuando pase.

2 comentarios

  1. 31° calor?
    HOLA MI NOMBRE ES NURY VIVO EN BARRANQUILLA (COLOMBIA ) Y AQUI SI Q HACE CALOR ESTE AÑO LLEGAMOS A LOS 43° TE IMAGINAS CASI NOS ASAMOS….VI TU ENLACE EN VISADO PARA AMAR Y ME LLAMO LA ATENCION.Q CHEVERE TU IDEA DEL BLOG

    1. Muchas gracias por tu visita…. Y puedo imaginarme el calor que han tenido en Barranquilla, rico si te gusta mucho el calor, como a mi me gusta poco, prefiero estar por aquí chupando un poco de frio 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.