Todos cumplimos años, para algunos es un día común y corriente, que pasa sin novedad. Para otros es un gran día que esperan con impaciencia cada año. Para mi, particularmente, es un día normal, donde a veces pasa muchas cosas y otras no tanto.
En esta época me da mucha nostalgia, tristeza y depresión profunda. Tal vez porque estoy lejos de casa y mi familia me hace mucha falta, o tal vez porque las cosas ya no son como antes y estar lejos de los pocos amigos que uno tiene es difícil.

Como los años no pasan en vano y poco a poco van dejando huella en nuestra personalidad y en nuestras vidas, hoy estoy cumpliendo 25 años. La mitad de medio siglo, ¿como pasa el tiempo?, que hace que era tan solo una «culicagada» que jugaba barbies con las amigas, ponchado en la calle y se la pasaba preocupada de las tareas del colegio, y de tener tiempo para salir a entrenar baloncesto y chismosear con mis amigas hasta muy entrada la noche en la puerta de la casa.Yo...
Luego, empezamos a conocer muchachos y las preocupaciones fueron otras. Será que soy bonita, será que le gusto, por qué no me dice nada, cuándo me dará un beso… Así hasta que nos enamoramos o ilusionamos por primera vez. Luego llegaron los momentos que nos marcaron la vida: la primera salida a rumbear hasta tarde, el primer beso, el primer novio formal, la primera pijamada con mis amigas, la primera borrachera, el primer oso en publico, mi primera mejor amiga, la traga maluca, y tantas otras cosas que pasaron y quedan en la mente y recuerdos de todos. Son momentos únicos, que aunque ya hayan pasado, siempre estarán contigo porque me marcaron e hicieron lo soy hoy.. Una persona con carácter, amante de las cosas, con ganas de vivir, que quiere mucho a sus amigos, leal y sobre todo constante.
Agradezco mucho a las personas que han estado conmigo en todo este tiempo, a mis amigas del alma, que a pesar de la distancia y de la poca comunicación nos queremos y seguimos creyendo en la amistad. A mi familia que es lo más importante y a mi misma, que he podido hacer tantas cosas que he querido y que aún no me arrepiento de nada, porque disfruto cada día con lo bueno y lo malo que trae como si fuera el último.
Feliz cumpleaños para mi, y para todos los sagitarianos este mes.
 

2 comentarios

  1. Hola te remirto este mensaje para decearte las gracias por ese concejo que me diste, y te digo algo yo soy una niña de apenas 20 años y nunca e sabido que es la felizidad porque nunca la e vivido y porque siempre e luchado por mi misma desde que tengo razon de ser no e tenido nunca una mejor amiga porque la unica que pude haber tenio es mi madre y nunca la tube con migo yo cumplo años el 10 de marzo y todavia no se ni con quien la voy a pasar, me alegro por la vidas que llevas y espero que la disfrutes al maximo. cuidate y sigue asi 😀 😉 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.