Creo que lo más importante cuando uno trabaja es querer  y a mar lo que se hace, no solo hacer lo que tiene que hacer, sino aprender cada día, porque cuando uno no aprende nada en un día, es un día perdido, ¿no creen? Hay trabajos mucho mas agradables que otros, así como hay trabajos difíciles que alguien tiene que hacer, porque sino el mundo no funcionaria igual.

Sepulturero
A mí particularmente me gusta mucho mi trabajo, cada día aprendo algo nuevo, se que podría ser mucho mejor, pero en definitiva todo depende de mi, pero siempre disfruto cada día mi trabajo, me lo gozo y  soy feliz allí. Sin embargo cada que veo las crónicas de Pirry pienso en lo afortunado que es ese joven, tiene el mejor trabajo del mundo, le pagan por pasear, conocer, no solo lugares sino personas, me imagino que debe ser muy feliz, pues pocas personas tienen la oportunidad de conocer tantos lugares y poder contarle a todo el mundo lo que vio, desde su propio punto de vista, es un buen trabajo no les parece.
De igual manera hay trabajos bien difíciles como los sepultadores, que tienen que enterrar todos los días a muchas personas y después de un tiempo sacar los restos de estas, ¿no es algo duro?, y ese es solo un ejemplo de un duro trabajo hay muchos más difíciles de seguro que si.
El mundo segun Pirry
Lo único que importa realmente es disfrutar lo que hagas, quererlo tanto que cada mañana al despertar a trabajar te sientas feliz de hacerlo y en la noche estés satisfecho por todo lo aprendido y todo lo logrado en ese duro día de trabajo.

Un comentario

  1. Hola! no sabía que tenías página. Felicitaciones-! tus dos artículos son muy buenos. Es muy interesante la manera como decidiste compartir… un abrazo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.