Este fin se semana realicé mi primer taller de astrología. Realmente fue una experiencia muy interesante, pues no tenia idea de absolutamente nada, así que fue algo muy enriquecedor.
Definiré primero que es astrología para los muchos que no sabemos: “Es el estudio de la posición y del movimiento de los astros, a través de cuya interpretación y observación se pretende conocer y predecir el destino de los hombres y pronosticar los sucesos terrestres”.

Astrologia
En el seminario realizamos, entre muchas cosas, la carta natal de cada uno de los asistentes, y con ejercicios prácticos fuimos interpretándola.
Aunque parece algo muy fácil esto realmente es todo un arte. En Internet se encuentran muchas páginas donde te realizan la carta astral y te dan una explicación pero nada como hacerlo tu mismo y saber el por qué de las cosas.
Al ir realizando el estudio de tu carta, realizas un auto-conocimiento personal y te das cuenta de muchas cosas.
Algunas que tal vez ya sabias y otras que te pueden llegar a sorprender, porque están muy dentro de ti, y puede ser difícil creer que uno puede llegar o tal vez muy en el fondo ser así.
Yo me di cuenta de muchas cosas. Entre ellas que mi ascendente es Acuario y a pesar de que mi mente es activa y muy abierta a las ideas y las experiencias nuevas, es muy difícil que alguien me persuada de adoptar por una.
También me di cuenta que una vez que este convencida de que una idea es verdadera, trato de convencer a todos para que compartan mi punto de vista. (Esto es muy cierto)
Podría contarles muchas cosas que descubrí que son muy, pero muy ciertas, pero eso será en otra ocasión.
Falta mucho por aprender, hay que leer más pues esto es toda una maestría, y para realizar más cosas a fondo se requiere más disciplina que un seminario.
Esto fue solo una base o una pruebita de lo bueno que es esta materia y de lo bien ganada la platica de las personas especialistas en esto.

Un comentario

  1. Apreciada Hermana…Primero que todo déjame felicitarte, veo que eres una persona muy especial. Me di cuenta en el seminario, por tus preguntas acertadas…Espero sigas así en ese camino de la búsqueda de la Luz de acuario para seguir compartiéndola con los que mas la necesitan…Pi An…
    Hsst NELSON ENRIQUE ALVAREZ LIZARAZO
    Misionero Del FMC
    Astrólogo
    Abogado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.