Creo que una de las cosas más difíciles a la que nos enfrentamos en la vida es seguir nuestros sueños. Después de mucho tiempo, un día tenemos una revelación y encontramos nuestra vocación o tal vez es un sueño, un ideal. Algunas personas, afortunadas, lo encuentran muy jóvenes, otras lo hacen un poco mayores. La cosa es que cuando al fin queremos perseguirlo, viene el primer obstáculo: encontrarnos con personas, desde amigos; familia; conocidos; sociedad y hasta extraños que no ven nuestro potencial y que nos dicen que no podemos, que no somos capaces, que no tenemos talento o que simplemente lo mejor es hacer lo que ellos creen es lo correcto, porque de ¿qué otra manera vamos a conseguir dinero, una pareja, respeto y sobre todo ser alguien en la vida?
Mujer Feliz¿Quién dijo que tener dinero es la mejor ruta a la felicidad y a la realización? Personalmente no lo creo, pienso que a veces los sueños son una locura pero buscarlos; vivirlos; experimentarlos; aprender de ellos puede ser la cosa más maravillosa de la vida. Es cierto que no nos hará ricos y puede que no nos de prestigio, pero en esa búsqueda puede estar: encontrarnos a nosotros mismos, ser honestos, auténticos y sobre todo felices.
Tal vez no tengamos las cosas que nuestra familia, amigos, sociedad y conocidos quiere para nosotros, pero ¿quiénes son ellos para vivir nuestra vida? Al fin y al cabo cada uno tiene que vivir su propio camino y qué mejor manera para hacerlo que buscando aquello que nos hace realmente felices.
[pullquote]“Estamos viviendo una mentira intentando cumplir un destino que nos ha impuesto la sociedad y las personas de alrededor, pero ahí dentro hay música que hemos venido a interpretar y sabemos que hemos venido a tocar esa música”
Wayne W. Dyer[/pullquote]
Es una utopía, tal vez una fantasía, es verdad… Muchas veces es imposible seguir los sueños, pues para ello se necesita: preparación, dinero, contactos, energía, tiempo, etc., y puede que no tengamos nada de esto. Sin embargo, soy una partidaria de no renunciar a ellos. A veces toca hacer otras cosas para más adelante poder hacerlos realidad. Así que mi invitación es a que sigas soñando y buscando la manera para que algún día ese o esos sueños se hagan realidad.
Les dejo una canción que me encanta, no es muy profunda, pero la letra tiene partes interesantes:

y tuve una revelación
ya se que quiero en esta vida
voy a seguir mi vocación
será la música mi techo y mi comida

Deseo que “no te mueras con la música en tu interior”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.