Sé que a muchos no les gusta Ricardo Arjona. Que digo: «no les gusta» lo detestan es poquito.
Sin embargo, yo lo siento y como lo he dicho muchas veces a mi me encanta. Puedo pasar horas escuchándolo y no me canso o pasar días sin escucharlo y cuando vuelvo a hacerlo es como si no hubiese pasado el tiempo.
Es genial, a mi me divierten sus temas, sus rimas y sus vídeos. Así que como hoy he estado muy juiciosa trabajando en cosas que no se ven, pero toca hacer, por ahí han sonado temas de Ricardo y quiero compartir con ustedes este tema por varias razones:
Gaby Moreno y Ricardo Arjona: Fuiste tú1. Porque me gusta. Esa es la más importante
2. Porque el vídeo muestra unos paisajes hermosos de Guatemala: La Antigua Guatemala, Río Dulce, el Lago de Atitlán y las ruinas de Tikal.
Son tan bonitos que viendo el vídeo dan ganas de estar allí
3. Porque la letra, aunque es  de un amor que termina a mí me hace reflexionar sobre lo importante que es hablar, para no llegar a ese punto de: «aceptarlo todo porque te quería»
4. La canción es a duo con Gaby Moreno (otra guatemalteca). Una razón más por la que me gusta, las canciones cantadas por parejas me parecen geniales. (Algunas)
Gaby Moreno y Ricardo Arjona: Fuiste tú
5. Sé que al ser sábado la canción debería ser más de fiesta, de recocha o de algo más profundo, pero así soy yo.
Hoy tengo ganas de Ricardo Arjona y esto es lo que hay 🙂
Pues bien, sin más que decir y esperando que no me odies mucho por la recomendación que te hago hoy.
Dale una oportunidad al tema y al artista, la verdad no tiene malas canciones, lo que pasa es que algunas son bastante raras, hay que escucharlas y entender la letra, pero a mí me encanta, ya lo he dicho.

de más está decir que sobra decir tantas cosas,
o aprendes a querer la espina o no aceptes rosas.
Jamás te dije una mentira o te inventé un chantaje,
las nubes grises también forman parte de paisaje.
Y no me veas así, si hubo un culpable aquí…
Fuiste tú.

Canción: Fuiste Tú
URL canción: Youtube
Artista: Ricardo Arjona a duo con Gaby Moreno
Ciudad del vídeo: Guatemala
Año: 2012
Idioma: Español

Y si por casualidad, te pasó como a mi que no conocías a Gaby Moreno te la recomiendo, canta bellísimo tiene una voz muy suave y tiene temas muy bonitos. Aquí te dejo uno llamado: Ave que migra

Actualizado, acabo de encontrar este video de Gaby Moreno con nada más y nada menos que con el Doctor House (Hugh Laurie) uhmmm genial (y cómo está de viejo el querido doctor) qué talento (el de ambos) 🙂

[su_box title=»Participa >.<» box_color=»#dec6f8″ radius=»5″]¿Qué te parece si me recomiendas algo para escuchar este fin de semana?[/su_box]

5 comentarios

  1. A mi me gusta y más me vale, porque Víctor no hace sino dedicarme sus canciones, así que ni modo.
    Para recomendar hay tantos, últimamente escucho de todo un poquito.

    1. Hola Guillermo gracias por tu mensaje. No había escuchado el tema pero la letra es bien bonita, me gustó eso de: «De fuerza y de voluntad, Todo se puede lograr»… Gracias por la recomendación 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.