5 Trucos para ahorrar en tu viaje a Noruega
Es un hecho que Noruega es uno de los países más bonitos del mundo, pero eso no lo decimos nosotros, lo dicen los miles de viajeros que recorren cientos de kilómetros para disfrutar de paisajes increíbles y fascinantes.
Sin embargo, resulta que viajar al país escandinavo no es para nada barato. Aunque esto no debe impedir a nadie Viajar a Noruega con expertos, y es por eso que a continuación te voy a dar los mejores tips y consejos para ahorrar lo máximo posible en tu viaje.
¡Comenzamos!
Lista de 5 Trucos para ahorrar en tu próximo viaje a Noruega
Noruega es famosa por sus montañas, lagos, glaciares, cascadas, bosques, y por sus impresionantes y tan perseguidas auroras boreales.
Así que por supuesto, visitar Noruega está en la wishlist de todo viajero que se respete, aunque suelen quedarse rezagado por los precios que tiene.
¿Sabías que un sueldo promedio de un escandinavo común ronda los 5.200 euros? Claro, de esta manera es normal que a cualquiera le parezca un destino un tanto inaccesible.
Pero viajar a Noruega ahorrando sí es posible. Por eso ajustar tu presupuesto al máximo es el objetivo de estos consejos que he preparado para ti. ¡Toma nota!
Viajar a Noruega en temporada baja
Uno de los primeros problemas a los que nos enfrentamos al decidir viajar a este maravilloso país es el precio de los vuelos a Noruega, y no lo vamos a negar, te pueden salir muy caros. Sobre todo, dependiendo de la temporada.
Por ese motivo te recomiendo reservar tu vuelo con antelación, y aunque parezca un consejo trillado, es una realidad, el ahorro es muy bueno.
Además, los precios de los billetes varían mucho de temporada a temporada, por lo que es totalmente recomendable planear siempre tu viaje en temporada baja.
Ten en cuenta que no solo ahorrarás en los precios de avión, ten por seguro que ahorrarás también en la forma de trasladarte dentro del país, ya sea en tren o autobús.
Incluso dependiendo de la temporada en la que viajes podrás alquilar una bicicleta y visitar pueblos cercanos. Asimismo, ahorrarás a su vez en alojamiento, porque siempre en temporada baja los precios también bajan.
¿Si te preguntas cuáles son los mejores meses para visitar el país? Estos suelen ser el mes de mayo o septiembre. La afluencia de turistas es baja y además hace hasta buen tiempo, por lo que de seguro conseguirás buenos precios.
Los meses más caros para viajar son el mes de octubre y el de abril, aunque son los ideales para ver las famosas auroras boreales. Por eso será tan caro ir en esta época.
Viaja a Noruega en grupo o con familia
Viajar solo, es una experiencia maravillosa, pero hay países como Noruega que son perfectos para viajar en grupo, ya sea con amigos o con familia, ya que aunque no lo creas te permiten ahorrar, ya sea en alojamiento o en actividades turísticas.
Por ahí dicen que: “¡compartir es vivir!» Así que es el momento ideal para hacerlo si quieres viajar a Noruega ahorrando lo máximo posible.
Si te has planteado un destino para viajar con tu familia o con un grupo de amigos, Noruega es el lugar ideal para ello. Además, hay muchas actividades para hacer al aire libre. Lo que lo hace un lugar ideal.
Comer en Noruega
Al viajar a Noruega, o a cualquier país del mundo, es imprescindible disfrutar de su gastronomía.
Pero es un hecho que comer en restaurantes en este país puede encarecer tu viaje. Por lo que plantéate preparar tu propia comida algunos días para así poder ahorrar y disfrutar de más días en Noruega y más actividades.
Además, no solo de restaurantes vive el hombre, hay muchos productos de la localidad que se pueden descubrir en la zona y disfrutar en grande, como son los quesos o conservas como las sardinas o el salmón.
No olvidemos tampoco la cerveza, que a los noruegos les encanta.
Encontrarás una amplia variedad de cervezas noruegas también en los supermercados y ahorrarás dinero si evitas pasar mucho por los bares.
Un espectáculo gastronómico redondo para los sentidos y con seguridad para tu bolsillo lo agradecerá. Y en caso de visitar alguno que otro restaurante revisa siempre los precios de la carta y sobre todo, fíjate bien que ofrezcan productos locales, para aprovechar al máximo tu visita y de esta manera conocer más de su gastronomía.
Estructura bien tu viaje
Si organizas y planeas bien tu viaje, ten la seguridad de que disfrutarás de todos los lugares que conozcas. Pero toma en cuenta que no siempre es mejor abarcar mucho, lo mejor es disfrutar de la experiencia por completo.
No hace falta trasladarse de un sitio a otro cada día. Por eso, te recomendamos sentarte y seleccionar bien los lugares que deseas conocer, aprovechando al máximo tu tiempo y las estancias en cada uno de los destinos dentro del país escandinavo.
Una de las recomendaciones que solemos hacer siempre a todos los viajeros que se animan a recorrer Noruega es disfrutar de cada sitio por el que se pase, de su gente, y por supuesto, de su maravillosa naturaleza, ve sin prisa y enamórate de este gran país.
Visita los Parques Nacionales de Noruega
Es esencial y muy recomendable, si viajas en verano, visitar los Parques Nacionales de Noruega y una de las grandes ventajas es que la mayoría de ellos cuentan con entrada gratuita.
¡Así que todo gira a nuestro favor!
Además, los paisajes en este país son de los más bonitos del mundo, por lo que merecerá completamente la pena. Además, durante esta época del año se organizan distintos eventos culturales y festivales de música. Por lo que podrás aprovechar al máximo.
Ahora que ya tienes todos los consejos necesarios para ahorrar al máximo al viajar a Noruega no tienes excusa para visitar uno de los países más impresionantes del mundo.
Organiza con tiempo tu viaje y disfruta de uno de los destinos que sin duda cambiarán tu vida.
Ahora cuéntame ¿Has ido a Noruega? ¿Qué consejos nos darías?
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Diana Garcés) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.