Vivir sola o acompañada, que será mejor

Con más de 11 años de vida “independiente”, me perdí la etapa de vivir completamente sola. Lo cual hubiese sido genial para mí. Claro que vivir con Jaime es como vivir con tu mejor amigo. No te molesta por nada, no se mete en tus asuntos, si sales o traes amigos no te pone problema. La verdad es que después de seis años de vivir con él no me siento casada y eso para mi es lo mejor de esta relación, porque no me gustan las etiquetas 🙂 Lo único bueno de vivir con tu mejor amigo es dormir con él, pues con estos fríos que hacen por aquí estar arrunchado puede ser la diferencia entre amanecer congelado o amanecer acalorado 😉

Así que respondiendo si es mejor vivir sola o acompañada eso depende de ti. Si eres una persona solitaria; tal vez vivir acompañada te puede ayudar, pero si eres una persona que vive rodeada de gente, tal vez vivir sola pueda ser lo mejor. ¿Porque esos contrarios? porque creo en el equilibrio. Si eres muy «amiguera», vivir sola te puede dar el espacio que necesitas para pensar, relajarte y estar contigo misma, pero si eres una persona solitaria, vivir con alguien te puede brindar la compañía que necesitas para equilibrar tu vida.
Cuando me preguntan si soy feliz con mi pareja y si me arrepiento de haberme ido a vivir con él antes de vivir sola, yo respondo que vivir con Jaime es lo mejor. Como dije antes es como un buen amigo, con quien comparto, hablo, salgo, no se mete en mis cosas, me da espacio. Con decirles que a veces no hablamos mientras cada uno está en lo suyo, solo cuando comemos o nos acostamos. Eso es genial, a mi me ha funcionado y por eso recomiendo que si te compaginas con tu pareja de tal forma que puedas sentirte a gusto, para nada prisionera y sobre todo feliz, tal vez ese sea «el chico» o chica 😉

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de este proyecto. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Diana Garcés) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

2 comentarios

  1. que bien, eso es lo importante en las parejas, sentirse libres dentro de la convivencia, creo que por eso me he aguantado tantos añiles a su papá, porque no me molesta para nada, así es fácil vivir tiempo indefinido.

    1. Siii creo que eso es importante, cuando la cosa se pone tirante (de cualquier lado) es donde la convivencia es toda una agonía, yo por lo menos no podría vivir con alguien que me joda todo el día o que no me de libertad para que yo haga lo que quiera (cuando él quiere hacer otra cosa)… Si ves la frase de toda la semana "de tal palo tal astilla" 😉