Oficialmente el otoño empieza el  22 de septiembre, a las 23:19 y durará 89 días y 20 horas. Según determina el convenio astronómico, aunque no será hasta el domingo 25 de octubre cuando tendrá lugar el cambio de hora, para dar inicio al famoso ‘horario de invierno”.1


OtoñoLas expectativas son muchas, pues  las personas dicen que es la mejor estación del año, no solo porque llega una época fresca con poca lluvia, después de un verano fuerte, (aclaro que eso no se vivió en Santiago de Compostela) sino porque es el período donde la naturaleza se ve más hermosa que nunca.
Tengo grandes expectativas, pues Jaime estuvo en Suiza en esta tiempo, hace ya 10 años  y lo que me ha contado es un espectáculo que la verdad me muero por vivir y parece ser que también la podré disfrutar en ese país, ya que estaremos 10 días en Suiza, lo que promete ser el mejor paseo de todos. Pues como se podrán imaginar Jaime habla maravillas de este lugar y llevamos 10 años juntos y desde entonces hemos hablado de visitar este sitio y parece que se va a cumplir. Por lo cual estamos felices, nos quedaría faltando Roma, pero ese es un destino que visitaremos prontamente si Dios quiere.
Así pues, a partir del día de hoy empezaremos a ver cambios, que ya se notan en los árboles y en el ánimo de la gente de Santiago, quienes están preocupados y esperanzados a que este año si puedan disfrutar del otoño, ya que el año pasado estuvo muy lluvioso y poco disfrutaron de los días hermosos y sus paisajes.
Yo les contaré como será mi experiencia a medida que la vaya viviendo.
Más información: Astronomos
______
1. Más información: Noticia

2 comentarios

    1. La verdad eso intento… No he tomado muchas fotos en estos últimos días por aquello de que estamos empezando ya invierno, pero me falta contarles sobre algunos viajes que hemos realizado, espero estar actualizando pronto 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.