Como sabes, viajar es una de las cosas que más me gusta hacer. Sin embargo, te confieso que el tema de armar el itinerario y toda esa parte que significa buscar dónde alojarse, qué hacer o ver, el transporte… Puede llegar a convertirse en una odisea para mí.
Inspiracion-para-tus-viajes
O al menos así lo era en una época.
Hoy en día puedo llegar a disfrutar mucho de esta experiencia si tenemos en cuenta plataformas como la de eDreams por ejemplo.
Te cuento.
Antes me podía demorar días enteros buscando alojamiento y las actividades más importantes para hacer en el lugar que visitaba.
Buscar el lugar nunca ha sido un problema, porque soy de las que va a un sitio si encuentra barato el tiquete. Que el sitio me guste de antemano también influye, aunque apenas tardo en decidirme si al menos me llama la atención.
Con esta herramienta de eDreams existe la posibilidad de descubrir ofertas estupendas, si tienes paciencia y buen ojo.
Y no solamente en alojamientos, sino también con respecto al lugar para visitar.
¡Lo que hace que sea aún mejor el tema!
Por que, al fin y al cabo, encuentras todo desde un mismo buscador.
Y la verdad es que las ofertas son estupendas. He encontrado algunas por ejemplo de 10€ ida y vuelta a Roma desde Barcelona.
¿Quién no se apunta un fin de semana a ese precio?
Yo desde luego soy de las que aprovecha tremenda ganga, y por eso me gusta entrar a este buscador y darme una pasadita por sus ofertas.
Y es que una de las ventajas que tenemos los nómadas digitales es precisamente esa. Poder viajar cuándo queremos, sin preocuparnos por pedirle permiso al jefe, por quitarnos días de las vacaciones y demás.
Si ya has podido organizar bien tu forma de trabajar de manera remota, hacer estas escapadas puede llegar a ser una oportunidad estupenda para desconectar un poco y conectar con otra parte importante de tu vida: viajar, conocer culturas, explorar el mundo.
Estos días nos ha quedado patente que moverse de lugar y romper con la costumbre fomenta la creatividad. Además de crear nuevos caminos de pensamiento, aumentar la neurogénesis y reducir los niveles de estrés que pueden llevarnos a la depresión.
Además, para que nos quedase más patente, tuvimos una charla muy interesante al respecto con el que es mi mejor amigo desde la infancia y su esposa.
Ellos crearon y administran su propia empresa desde hace bastantes años, por una curiosidad de mi amigo con la fotografía y el diseño. Consiguieron establecerse y hacerla crecer, y actualmente están visitando nuevos lugares cada año que pasa… A pesar de tener que dirigir a 35 empleados y subiendo.
Y si eso te parece poco bagaje, ¿qué me dirías si te cuento que viajan con sus dos hijos?
Espero que tu respuesta sea del tipo “¡yo también quiero lograr eso!”.
Más que nada porque una de mis especialidades en la vida es precisamente eso: vivirla a mi manera, trabajando como y desde donde yo quiero.
¡Llevo haciéndolo desde hace más de 11 años, y no pienso parar ahora!
Por eso mi siguiente paso ha sido transmitir a otras personas cómo lo he logrado sin traicionar mis valores, hipotecar mi tiempo, ni copiar a terceros en cosas que no casan conmigo.
Si no sabes si viajar y trabajar al mismo tiempo es lo tuyo, y no tienes del todo claro si ser emprendedor es lo que deberías hacer en este momento de tu vida… ¡No desesperes!
Recuerda que desde la Comunidad Fluyendo estamos creando un reto para ayudarte a identificar si viajar y emprender online es lo tuyo.
Además, que te ayudaremos con tips, secretos, experiencias y te daremos muchas herramientas como la de eDreams para que puedas aprovechar la gran posibilidad que te brinda ser el dueño de tu tiempo y hacer lo que te apasiona mientras tanto.

¿Te animas a vivir la vida a tu manera?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.