Esta semana les voy a recomendar un blog muy especial. Su nombre es Vivir al Máximo. El blog es realizado por Ángel un chico español que vive su vida al máximo, pero sobre todo con unos principios e ideales que comparto casi completamente. Por ello lo sigo y hoy te recomiendo que lo visites y evalúes si también te identificas con él, y de ser el caso, te animas a seguirlo.

¿De qué va el blog de Vivir al Máximo?

Seguramente por su nombre creas que es otro de esos que habla de vivir arriesgándolo todo y seguir una vida nómada y hippie por el mundo. Pues nada más lejos de la realidad.
Vivir al máximo es un blog donde Ángel cada semana nos trae artículos serios e interesantes sobre sus reflexiones personales de la vida, algunos consejos sobre negocios online, desarrollo personal, libros, finanzas… Ahh y desde luego nos habla de sus viajes y lo que ha descubierto en los lugares que visita.
[piopialo vcboxed=»1″]Un auto aprendizaje que va mucho más allá de «déjalo todo y vente a viajar».[/piopialo]
Sus notas son más bien reflexiones y algo de enseñanza que nos recuerda que a veces perseguir los sueños tiene un riesgo, pero sobre todo una satisfacción y felicidad al final que todos deberíamos perseguir. Sea el sueño que sea el que tengas en mente.

Algo de historia de Vivir al Máximo

Ángel es un joven emprendedor que dejó su trabajo en Microsoft y decidió hacer realidad su sueño: viajar por el mundo.
Vivió en Estados Unidos donde perfeccionó su inglés y empezó su periplo cuando estuvo un par de meses en Asia.Blog Vivir al Máximo
Tras sus aventuras y experiencias fue haciendo artículos de reflexión y auto descubrimiento que compartió en su blog y que sigue compartiendo hoy en día. Además, ha creado una comunidad en torno al blog de personas con sus mismos pensamientos y ganas de cambiar el rumbo de su vida.
No necesariamente porque se quieran ir a dar la vuelta al mundo, los sueños son muchos y cada persona es un mundo. Eso es lo bueno del blog, que a pesar de que está muy enfocado a su experiencia y sus sueños. A la final todos, de alguna manera nos vemos reflejados en ellos y [piopialo]esto hace que Vivir al Máximo sea tan entretenido y cada que lees un artículo aprendas un montón.[/piopialo]
Así pues, con estas pocas palabras, que la verdad no dan justicia a todo lo que podrás encontrar en el blog. No me queda otra que invitarte a que lo conozcas, a que navegues por sus páginas y descubras su filosofía y un pensamiento de vida que es inspirador.
Si no que lo digan la cantidad de seguidores que tiene y amigos que estoy segura que de alguna manera también han ayudado a que se fortalezca ese pensamiento independiente y renegado que tiene.
Si quieres saber más de él, no lo dudes y visita su Web y si aún no te he convencido pues lee su manifiesto y anímate a Vivir al Máximo

 Vivir al Maximo Manifiesto

Blog: http://www.viviralmaximo.net
Autor: Ángel Alegre
Twitter: @dandolalata
Tema: Blog personal
Año de creación: Diciembre 2012

Mis cinco recomendamos para que te enganches a Vivir al Máximo:

– Cómo creé un negocio pasivo online para irme a viajar por el mundo
– El precio de tu libertad (I) Mi relación con el dinero
– Cómo ganar dinero con un blog
– Cómo escribir mejores posts en tu blog
– 5 razones por las que deberías vivir una temporada en Tailandia

¿Conocías el blog de Vivir al Máximo? ¿Lo sigues, te gusta? ¿Qué estás esperando para empezar a seguirlo?

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.