Normalmente no soy de las que le afectan los lunes o cualquier otro día de la semana. Sin embargo, no puedo dejar de unirme al colectivo el día de hoy y manifestar mi molestia porque se ha acabado el fin de semana y ha llegado el lamentable lunes, con cantidad de cosas por hacer entre trabajo y estudio, sin hablar de cosas más interesantes, pero que desde luego no queda nada de tiempo, cuando estas otras actividades “más importantes” te absorben hasta dejarte sin sentido cada noche.

En fin, que no es una queja, gracias a Dios hay trabajo y del bueno y el estudio esta bastante interesante este semestre. Aunque confieso que extraño los días relajados, donde pasaba el tiempo mirando chorradas en Internet, viendo una serie o leyendo libros de manera obsesiva como me vuelvo a veces cuando me gusta una saga o historia. Pero que va, en las últimas semanas no he podido dedicarme al ocio y eso me esta empezando a preocupar.
Igual, sea como sea, quiero hacer un homenaje a mi amado Garfield que como todos los que lo conocemos sabemos su fascinación por este día. Así que en virtud de ello les dejo este vídeo y esta caricatura y no queda otra que decirles. !Feliz lunes! y no se preocupen, ya casi se termina….

 

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.