Como seguimos con el tema de los viajes. Les recomendaré esta semana uno de mis blogs favoritos de viajes. Su nombre es Mola Viajar www.molaviajar.com un blog realizado por una pareja de viajeros que además tienen un canal de Youtube súper divertido y educativo con el mismo nombre. Les recomiendo suscribirse ya que tienen vídeos muy entretenidos y con buena información.
Mola Viajar banner

¿De qué va el blog de Mola Viajar?

Como su nombre lo indica, este blog va de lo bueno que es viajar. En él encontrarás muchos consejos sobre trámites, lugares, países, ciudades, mezclado con tips interesantes, anécdotas, historias y sobre todo vivencias y experiencias de sus propios viajes. Lo que lo hace una buena fuente de información.
Dirás que como éste hay cientos de blogs de viajes hoy en día en la blogosfera. Es verdad. Sin embargo, la diferencia radica en la manera en que narran sus historias, en los consejos que dan y en el plus de sus vídeos que valen la pena.
Personalmente cuando busco información de un lugar, quiero saber muchas cosas, pero sobre todo conocer experiencias de vida que me den una idea mucho más real del lugar que me llama la atención. ¿Ahora vas entendiendo por qué me gusta?
Ahora bien, sobre Mola Viajar contarles que el blog nació a finales del 2008 con la idea de contar a familiares y amigos sus aventuras durante el primer viaje que hicieron al sudeste asiático en el 2009. Desde entonces nos cuentan por allí sus experiencias como viajeros, entre escritos, imágenes y vídeos tienes un montón de historias para entretenerte.
Además, que encuentras diferentes proyectos solidarios que han realizado en varios lugares que han visitado.Un plus que me encanta.
Creo que no es necesario decir más, salvo que les recomiendo visitar el blog y sobre todo suscribirse a su canal de youtube. Necesitan 25.000 seguidores para ganarse una vuelta al mundo patrocinada. Así que de mi parte tienen todo el apoyo del mundo.
Recomiendo este blog sobre todo porque me encanta la pareja y quiero seguir disfrutando de sus historias.

Mola Viajar web

Blog: http://www.molaviajar.com
Canal de Youtube: www.youtube.com/molaviajar
Autores: Gosi y Adri
Twitter: @mola_viajar
Tema: Blog de viajes
Año de creación: noviembre del 2008

Mis cinco recomendamos para que te enganches a Mola Viajar:

– Dónde dormimos en la vuelta al mundo
– Proyecto Solidario molaviajar India
– Vivir un mes en Krabi y Ao Nang
– Mochila vuelta al mundo
– La historia de molaviajar en estos 5 años

¿Conocías este blog? ¿Te gusta? ¿Le darás una oportunidad? Seguro no te arrepentirás 🙂

3 comentarios

  1. Muchas gracias por el post, nos ha encantado que guay!!! nos alegra mucho que te guste lo que hacemos, ahora mismo te seguimos a ti también por todos los lados 😉 un fuerte abrazo desde Polonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.