La primavera ha empezado y por aquí ya se está viviendo intensamente. Para mí han sido unas semanas de renacimiento, descubrimiento y de muchos proyectos concretados lo que me tiene muy feliz y optimista de cara a lo que se viene en los próximos meses.
Como llevo varias semanas sin escribir hoy, como te dije en el mensaje que te envíe al e-mail ayer, voy a hablar de los proyectos que han visto la luz justo esta semana, y empezaré por el principio:

El blog de Foro de Literatura

El Foro de Literatura es un espacio que tenemos desde hace años, donde compartimos con otras personas nuestra pasión por los libros.
Sin embargo, lleva un tiempo algo estancado y como mi madre y yo habíamos hecho ya algunas reseñas de libros para Mi Blog de Cine y TV decidimos quitarlas de allí y ponerlas en un blog de este Foro donde además de las reseñas que ya teníamos vamos a empezar a poner reseñas de los libros que hemos discutido en los grupos de lectura y que son de personas que han participado en el Foro en algún momento.
Es por eso que esta semana, tras mucha dilatación porque es algo que veníamos pensando desde el año pasado, hemos creado el espacio y ya hemos empezado a colocar las primeras reseñas. Puedes ver el Blog del Foro de Literatura si te apetece conocer este espacio.
Así mismo, allí como en todos nuestros otros blogs, vamos a recibir Guest Post, por lo cual si te llama la atención escribir allí, bienvenida eres.
Blog del Foro De Literatura

Círculo de Mujeres de Hablando de Sexo

Otro proyecto que vio la luz es el Círculo de Mujeres Virtual. Como ya sabías, desde el año pasado creé un Círculo de Mujeres con mis contactos de Facebook, de 50 mujeres que invité 30 me dijeron que sí, 20 aceptaron la primera invitación llenando una encuesta y a la final solamente empezaron a participar 8 mujeres.
Desde el principio quería un círculo abierto, donde pudiéramos invitar a más mujeres, pero lo dejamos privado mientras íbamos aprendiendo.
Debo decir que la experiencia fue genial, aunque lamentablemente nunca pudimos hacer reuniones como las que verías en un Círculo de Mujeres presencial, creo que fue una experiencia maravillosa para todas, porque se creó y fortaleció una grandiosa amistad que espero dure con los años.
En febrero anuncié en Hablando de Sexo que crearía el Círculo abierto para todas las mujeres que quisieran participar y desde entonces me he puesto a trabajar en un espacio para ello.
Utilicé un nombre que creamos entre el grupo inicial de mujeres. Uno que me encanta porque fue inventado con mucho amor y aunque no era para esto en particular me recuerda la amistad y el compañerismo que disfruté con el círculo mientras duró.
Desde esta semana el Círculo de Mujeres de Hablando de Sexo está activo: La Revolución de las EVAS y todas las mujeres que quieran empezar a participar en un grupo privado y confidencial pueden inscribirse.
Circulo de Mujeres virtual de Hablando de Sexo

Ebook: guía práctica de HouseSitting

Adicional a esto, y para terminar, te cuento que he lanzado mi primer Ebook en Amazon. Así es, ya soy «escritora» jajaja Me costó mucho reconocer que era blogger, ahora pensar en que soy escritora me costará un par de años más. No me siento como una, aunque escribo mucho 🙂
El tema es que esta semana también he lanzado a la red una guía práctica de HouseSitting que si recuerdas bien, de otros posts, es un sistema de intercambio para ahorrar en alojamiento, donde tu cuidas una casa con mascotas a cambio de quedarte allí sin pagar nada de alquiler o servicios.
Eso sí, no hay dinero de por medio, no te pagan ni pasajes, ni te dan una comisión por lo que hagas adicional en la casa, pero te ahorras un buen billete en alojamiento sobre todo en países donde éste es demasiado costoso.
En el documento que hice, cuento cómo puedes hacer para aplicar y ser una Sitter, dónde encontrar las ofertas, qué hacer y además te doy consejos de mi propia experiencia cuidando casas y mascotas en nuestros viajes.
Guía práctica de HouseSitting

La primavera a penas empieza

Como ves he tenido unos días movidos y llenos de muy buena energía, pero movidos al fin y al cabo y mi cuerpo ha dicho stop.
Hoy mientras escribo esto tengo una gripa y malestar que ni para qué te cuento y acabo de llegar de clases de masaje tailandés, que es lo que me he animado a aprender en los próximos meses.
Así que si andas por Barcelona y quieres ser mi conejillo de indias, invitada quedas a mi casa para practicar. Lo cierto es que este tipo de masaje es una pasada, a mi me ha encantado y estoy convencida que puedo ser una muy buena masajista si practico lo suficiente y entiendo dónde está cada cosa 😀

¿Cuáles son tus planes para este trimestre? ¿Qué tal tu primavera? ¿Cómo llevas el cambio de estación?

PD. Antes de que me olvide, te cuento que he aceptado el reto que mi querido Víctor Campuzano ha lanzado esta semana, de publicar un post diario durante 10 días (laborales). Teniendo en cuenta que tengo más de un blog y que la idea es uno aquí y otro allí, te iré avisando por Twitter los que vaya haciendo.

36 comentarios

  1. Qué grande Diana, cuántos proyectos. La primavera es que hace nacer todo: las flores, los animales y las ideas. Aunque tengo la teoría de que seríamos más productivos si hivernáramos, aunque fuera solo un poco… porque luego el cambio de estación cuesta un poco. Jajaja un beso guapa.

  2. Muy cierto, la primavera es como
    Un nuevo comienzo, me encantan todos tus blogs, siempre hay temas muy interesantes, el que más me gusta es el de lectura, ya que amo leer!!

  3. Genial que ya estén realizados varios de los proyectos que te habías propuesto, te cuento que yo estoy en otoño, un otoño raro porque aún hace mucho calor, una de mis metas este año es crecer mas en el blog y redes sociales y creo que voy por buen camino!

  4. HOLAAAAAAAAAA
    AAASH Lamentablemente aqui no hay estaciones asi, solo dos y para mi no hay diferencia..Aqui en Mcbo hace calor siempre jajaja..Vaya mujeer, tienes varias cosas..Creo que ya conozco todos tus blogs y proyectos >< me encantan tus trabajos

  5. Hola Diana!
    Wow! Que animo que extraordinario tu trabajo la verdad que motiva, y mis mejores deseos para todos tus proyectos ya establecidos y los que estan en camino, es muy motivador ver el ánimo que tienes la dedicación y que decir de los resultados, yo he visto tu trabajo en hablando de sexo y he tenido la oportunidad de participar y lo cual estoy agradecida por la participación, voy animarme a adquirir tu e-book, yo tengo varios escritos pero no he concretado nada con respecto a publicar un libro aun me invaden algunos miedos o tal vez no se por donde comenzar para concretar la idea pero digo trabajando en ello, tengo muchos planes para este trimestre pero a veces no consideró los imprevistos y término posponiendo algunos esperó lograr pronto al menos el seguir escribiendo para concretar mi primer libro si no es al publico al menos de firma personal, saludos y seguimos en contacto.

  6. Me alegro de que tu primavera haya llegado llena de energía y proyectos. Yo los cambios de estación los llevo bastante mal…siempre acabo o refriándome o ando sin fuerzas y durmiéndome por las esquinas…ahora mismo estoy cansada como si no hubiese dormido en una semana jejeje.
    Besos.

  7. Hola Diana, pero que movida está tu primavera, ahora aprovechá a descansar unos días para recuperar energía.
    Me gustó el tema de tu ebook , suena interesante, en Argentina eso no existe o al menos no conozco que se practique.
    Besos.
    Cari

  8. WOUU!, TANTOS PROYECTOS Y ES ADMIRABLE COMO TIENES TANTO TIEMPO JAJAA YO CON MIS 2 CANALES EN YOUTUBE, MI SEGUNDA CARRERA INCLUIDAS LAS TAREAS QUE DEJA EL PROFE, LOS TAG DE ESTE ESPACIO DE FB, LAS TAREAS DOMESTICAS DEL HOGAR, EL ATENDER AL NOVIO Y MANTENER TODO BAJO CONTROL ESTOY QUE ME VUELVO MEDIA LOQUILLA =0, JAJAJAJA Y ESO QUE QUISIERA HACER MUCHAS COSAS MAS! PERO AHI VAMOS CON FE Y FUERZA. GRACIAS DIANA POR COMPARTIRLO Y PASAME UN POQUITO DE TIEMPO JEJE. SALUDOS Y BESOS!

  9. Alabao! no sé como tienes tiempo para tantas actividades y proyectos. Yo solo tengo un blog y a veces me vuelvo loca jajaja. Me encanta lo del foro de literatura y el circulo de mujeres. Son espacios donde se aprende mucho. De los libros que muestras he leído los de la saga de Stephanie Meyer. Obviamente, tengo muchos otros libros pero no se muestran aquí, aunque estoy segura que en el foro se ha comentado alguno de ellos porque son de escritores famosos como Gabriel Garcia Marquez, Isabel Allende, Vargas Llosa, entre otros. Me gusta mucho Carlos Ruiz Saffon creo que se llama. En fin, tus proyectos me pareces divinos. Yo también estoy por empezar un eBook pero tengo que organizarme mejor. Te deseo que sigas cumpliendo todos tus proyectos futuros y ya nos irás comentando de ellos. Besos.

    1. Guapa, genial que te guste tanto la lectura, tu blog es una maravilla y el trabajo que realizas con él es impresionante. Hay que seguir en la lucha y pues nada, tengo muchas pasiones jajaja sobre el Ebook ya me contarás si te animas qué haces, me gusta ese tema, aunque a penas estoy aprendiendo. Un abrazo guapa 🙂

  10. Tantos bellos proyectos ❤️ Y uno tan diferente del otro! Admiro tu dedicación y que puedas compartir tu amor por el blogging en familia eso me parece una experiencia bonita.
    Veré si me pasó por alguno de esos foros que compartes y leí el de house sitting y me encanto ❤️ Saludos!

  11. La motivación en la vida se trata de eso, de hacer lo que nos gusta, de emprender lo que anhelamos y trabajar por lo que soñamos, no es un camino facil, por lo general de mucha prueba y error, pero a la final muy satisfactorio por los buenos resultados, y los que no tanto, entiende de que todo es aprendizaje, de que hay un tiempo para todo y cuando no es, hay que entenderlo asi. Cuando se va de la mano de Dios, sin avaricia, sin competir, se puede lograr cosas superiores a las planeas, trabajando con el alma, no con el ego, pues es Él es que abre caminos, dejarlo solo en nuestras fuerzas, es un desgaste ni el berraco, es mejor dar pasos lentos, pero seguros… es la mejor manera de emprender para mi, de la mano de Dios, trabajando con el corazón.

  12. Cuantas actividades, cada proyecto tan interesante, aunque no se como lo haces para publicar todos los días, bueno aunque yo siempre tengo post hechos listos para ser publicados, solo es cuestión de buscar salidas viables, espero que todos tus proyectos tengan un gran camino.

    1. Kat muchas gracias, yo no soy buena teniendo post hechos, lo he intentado pero no lo logro, lo que si tengo es un calendario editorial, que me ayuda un montón a saber qué debo de hacer cada semana 🙂
      Un abrazo guapa 🙂

  13. Me encanta la primavera! Yo creo que es mi estación favorita, sobre todo porque aquí en Andalucía empieza a hacer muy buen tiempo!

  14. Vaya! Que de cosas haces Diana! Te queda tiempo para respirar? jajaja. Me encantaría saber más sobre el housesitting, pues tengo mascotas y eso nos limita un poco para viajar como nos gustaría, pero tenemos reservas para dejar a un extraño en casa. A ver si nos animamos. Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *