Un nuevo año está empezando…
Otro año que se acaba y empieza uno más con nuevos propósitos e ilusiones, pues a penas empezamos y es como volver a poner el marcador en cero, con la esperanza de que esta vez sí se cumplan todos los propósitos que hagamos…
Debo decir, sin ganas de presumir, que este 2008 fue un año estupendo para mi y mi familia, claro que no pude cumplir todos los propósitos que hice el 31 de diciembre de 2007, pero la mayoría los lleve a cabo y los pocos que quedaron inconclusos, al menos los inicie en el 2008 y serán un fuerte propósito para el 2009.
Así pues, realizando el balance general del año 2008, puedo decir que lo dejo con algo de tristeza por aquellas personas que ya no están con nosotros, pero con la esperanza de que algún día nos volveremos a encontrar en el camino, con la alegría de los logros obtenidos y la satisfacción de haber hecho lo mejor en cada cosa que me propuse durante el año, claro que lo hubiese podido hacer mejor, pero a veces, mejor es imposible….
Me complace mucho que mi familia este bien, lamento que mi hermanito Víctor, no haya podido entrar en la escuela militar, pero estoy segura que eso no será un impedimento para que el logre lo mejor para su vida, pues es una persona emprendedora y comprometida, así que le irá muy bien siempre, Andrés pasa a tercer semestre en la universidad, quién lo iba a pensar, hace un par de años, yo no hubiese apostado algo así, pero ahí va…
A mis padres les fue genial, pudimos hacer unos arreglos en casa y obtuvieron muchas de las cosas que siempre han soñado y de seguro será algo muy bueno para sus vidas y para su futuro.
Mis cuñados están estables ambos con novia, personas maravillosas que los quieren mucho y de seguro les darán la fortaleza que necesitan para seguir adelante, mis suegros amañados en el pueblo o tal vez resignados, pero de seguro bien, porque están juntos y hacen lo mejor siempre por su familia.
Jaime está mejor que nunca, con algunas depresiones a fin de año, pero que ha sabido superar satisfactoriamente gracias a su trabajo y a mi, claro que me doy crédito, pues a veces no podemos seguir adelante sin el apoyo de nuestro ser amado, eso sí seguimos enamorados, a pesar de que este año cumplimos 9 años juntos (para algunos será mucho tiempo, pero para nosotros solo es el inicio), los cuales han sido muy buenos, algunos mejores que otros, pero de seguro el amor sigue vivo y lo seguirá por mucho tiempo.
Así pues este nuevo año inicia con muchas expectativas y cosas buenas que nos auguran y las cuales cumpliremos con nuestro trabajo, unión, amor y perseverancia, pues tenemos ideales y sueños y vamos por buen camino para cumplirlos.
Felicidades a todos y que en este nuevo año puedan cumplir todos sus sueños…
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Diana Garcés) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.