Alicastro

Pobre pero contento

Esta semana ha sonado mucho el tema de cuánto dinero que se necesita para “ser feliz”. Cada país lo está pasando a la moneda local y hablan y hablan del tema. Especialistas, economistas, psicólogos, en fin hasta en twitter salen mensajes y en los blogs ni se diga. Yo sin embargo, como dice @alicastro en su canción: Pobre pero contento:
Si yo tuviera las manos llenas pero vacío mi corazón, nunca tendría un alma sincera y un rinconcito para tu amor… Si yo tuviera lo que no tengo pa que cantar y pa que este cuento si con canciones y con tus besos yo vivo pobre pero contento”
Me encanta la parte de: “Vivir de sueños no tiene precio…” eso sí que es verdad, pero también es cierto que esos sueños hay que ponerles fecha de caducidad para convertirlos en proyectos y desde luego hacerlos realidad 🙂
No es necesario taparse de plata y ganarse al año todo el dinero que estos estudios dicen. Lo importante es vivir el momento, disfrutarlo y ser feliz con lo poco que se tiene y si el día de mañana tienes suficiente dinero. No olvides que con sencillez, humildad, berraquera, un trabajo honrado y honesto, y sobre todo, con bastantes sueños se puede llegar mucho más lejos 😀

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de este proyecto. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Diana Garcés) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

2 comentarios