Cada uno tiene una rutina cuando estamos hablando de trabajo, algunos les gusta el silencio absoluto, otros disfrutan de la radio, música clásica o hasta noticias. Otros, incluso, podemos ver televisión y trabajar al tiempo. El tema es que yo me decanto, la mayoría de las veces, por el sonido.

Oxford Trabajo y Musica
Conociendo Oxford 2015

Cuando trabajo me hace falta escuchar un ruido, así sea monótono, que esté acompañándome mientras hago algo. El silencio absoluto me desconcentra un montón, aunque no niego que a veces lo busco, pero cuando trabajo, normalmente no es el caso.
La música, para mí, es genial y tengo una extensa banda sonora en mi iPod, que va desde artistas en español, hasta música instrumental y bastantes grupos en inglés.
Me gusta la música y esta semana que ando de limpieza, he también aprovechado para borrar muchas canciones y conseguido nuevas para incluir en mi repertorio.
Estando en esas y como no puedo quedarme quieta, me encontré con una de las nuevas canciones de Maroon 5, un grupo americano que me encanta desde que por allá en el 2002 escuché su canción This Love y me enamoré de Adam Levine, su vocalista. Valga decir que el tipo ha mejorado con los años 🙂
Pues bien, escuchando la nueva canción: Sugar y viendo el vídeo (que te recomiendo porque es genial), no podía creer las caras de felicidad, así que busqué en Internet y me encontré con la historia de la grabación de éste y resulta que la mayoría de escenas son reales. Adam y su banda se colaron en algunas bodas para darle la sorpresa a los novios, o mejor dicho a la novia.

¿Pueden creerlo? Sería una pasada que esto te ocurriera a ti o en la boda en la que estás en este momento ¿No crees? Yo creo que es bastante original y en un mundo donde todo está hecho es genial encontrar que aún se puede sobresalir siendo creativos y muy originales.
Cuando uno vaga en Internet se puede encontrar con muchas más sorpresas, por ejemplo buscando la historia de este vídeo, resulta que descubrí que Maroon 5 estará de gira por varios países de Latinoamérica, incluido Colombia, y desde ya se están vendiendo las boletas que, aunque el concierto es para el 2016, ya están prácticamente agotadas. Así de buenos son, no cabe duda.
Pues bien, yo la verdad quiero ir a un concierto de ellos, creo que debe ser genial, así que si te animas a invitarme yo me pego la ida hasta Colombia solo por verlos, aunque hay buenas posibilidades de que este en el país para ese momento, la vida da muchas vueltas 😉

Novedades para cerrar

Con algo de música te dejo porque no quería dejar pasar la oportunidad de contarte cuatro cosas y/o novedades:
Que soy un caos cuando me pongo a buscar algo en Internet. Que no es malo (del todo) y quería preguntarte ¿Tú también eres así?
Que aunque parezca imposible termino trabajando y sobre todo encontrando información genial y maravillosa que he decidido empezar a compartir contigo porque seguro a ti también te parecerá interesante y podrá serte de utilidad. ¿O es que acaso saber que Maroon 5 estará en Colombia no es una súper noticia?
Que en el Reto Zen to Done, que no te he reportado este mes, estoy al día con los hábitos y este cuarto mes es el de “Hacer” y sobre todo dejar la multitarea. En esas ando, organizando mi vida digital y poniéndome al día con bastante orden enfocándome en tareas concretas. No es sencillo, pero se puede lograr con un poco de dedicación.
Para finalizar te cuento que estos son mis últimos días en el Reino Unido, está haciendo un frío impresionante y yo me voy a buscar algo de calor en otra parte 😀 Así que te dejo una foto de recuerdo de nuestro paseo por Oxford hace un par de días 🙂
Espero que este mes, de vuelta al cole y al trabajo (para algunos), este siendo productivo y que le pongas música y sabor a tus días. Así son más divertidos y sobre todo más llevaderos.

¿Cómo te organizas para trabajar? ¿Eres de silencio absoluto para concentrarte o requieres algo de sonido para focalizar mejor?

5 comentarios

  1. Es cierto para toda actividad tengo que escuchar musica, ya sea trabajo, escribir un post, comentar, caminar, hacer oficio, en fin la musica esta dentro de mi vivir diarion como medio de motivacion.

  2. Tienes razón, yo cuando estudiaba me ponía música, eso hacía que mí concentración aumentara, y no sé porque. Ahora con las tareas de la casa me gusta poner la tele, así no me siento sola. Que bien se os ve en la foto, muy felices. Besos. ♥♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.