Alguien una vez me dijo: “cuando las mujeres buscan un hombre, lo que quieren es un hijo (a quien cuidar) o un padre (que las cuide)”, yo a esto le agregaría que otras buscamos un amigo, de esos con los que puedas hablar de todo, que sea tu confidente, parcero, cómplice, amante, que puedas cuidar y que te cuide, que sea todo en uno.


Hace poco una mujer me dijo que para ella lo ideal sería tener tres hombres: uno para que la mantenga, otro para que la saque a cine, teatro, ópera, comer, etc. y el último que sea un 10 en la cama. Yo la verdad, prefiero uno que tenga todo eso, si a veces con uno llegas a sentir que es más que suficiente, ¿se imaginan con tres?, no que pereza, yo la verdad quiero tiempo para mi y tres hombres pueden ocupar demasiado tiempo y yo no estoy dispuesta a dárselo todo a ellos, así que con uno que reúna todo lo que quiero me basta para vivir más que feliz y satisfecha.
Por eso hoy que me he puesto a brujear el FB y ver fotos de las parejas de mis amigas, me pregunto si todas serán felices con estas personas que han elegido, yo la verdad las veo y en muchas me quedan dudas, sin embargo espero de corazón que sean felices, que amen y sean amadas de la manera en que se lo merecen y en la que alguna vez, cuando éramos niñas, soñamos cuando hablábamos de príncipes azules.
Eso es lo que nos queda, esperar haber elegido bien y si no lo hicimos, lograr tener el valor y las agallas de salir de una mala relación, porque para vivir infeliz y amargado esta vida es muy corta.

Un comentario

  1. Eso si es como ganarse la loteria, complicadito muy, conseguir al principe perfecto, los que no cojean de una pata, lo hacen de la otra, lo único que queda es acomodarsen mutuamente a la otra persona que se escogio en determinado momento de nuestras vidas y rescatar lo bueno, por lo que fué escogido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.