Como la mayoría debe saber esta semana fue noticia en todos los medios de comunicación el hombre condenado a 4 años de cárcel por tocarle las nalgas a una joven en el centro de Bogotá.

Esto ha generado polémica, sentimientos encontrados, debates, un sin fin de situaciones. Para unos porque es demasiado tiempo para algo tan “bobo” como eso, sabiendo que en Colombia pasan cosas más terribles. Otros a favor de condenar a todos los pervertidos por atrevidos. En fin ha sido un gran tema de discusión.


Nalgas
Mi opinión al igual que la de muchos esta muy encontrada, pues me parece que es mucho tiempo, pero me pongo a pensar, ¿Qué tal que no sea la primera vez que lo haga? ¿Qué tal que sea un  fetichista y realmente disfrute de eso? no se sorprendan hay gente malvada, morbosa y mal intencionada no solo en las películas, ni en los mitos que te cuentan tus padres.
Es algo real y aunque son pocas las que denuncia, es una realidad del diario vivir de muchas mujeres.
Solo hay un paso para que un “toca nalga” pase a ser un manoseador, violador, o quien sabe que más, y no es que este viendo mucha televisión, para nada, es que es real.
Además, estááel punto en que no sabemos la manera en que le toco la nalga a la muchacha, qué tal que en la intención le haya alcanzado a meter el dedo…Ahhh no crean que no puede pasar.
Sí, él iba en bicicleta y es poco probable pero si tiene practica, hasta de pronto.
Si, puede que el pobre sea un alma de Dios, nunca ha hecho nada, le dio por hacer una maldad y chupó por bobo.
Pero me parece bien que haya un precedente a ver si las mujeres dejamos de ser tan bobas y abrimos la jeta ante las injusticias de los demás.
Puede que haya sido mucho tiempo, puede que sea injusto, pero no creen, muchas mujeres podrán salir mas tranquilas ahora que hay un malicioso menos en la calle.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.