Una de las cosas que imagino es más gratificante cuando tienes un hijo, es ver la inocencia con que ve la vida y los sucesos cuando son tan pequeños.
Esa inocencia, esa espontaneidad con la que hablan, expresan sus nuevos conocimientos y además la forma que tienen de transmitirlos. Es algo que uno no debería perderse o que al menos yo disfruto mucho.

Una imagen, vídeo y extracto de un libro demuestran mi punto

Una muestra de ello, es lo que vamos a ver y leer a continuación: una imagen que es bastante graciosa, un extracto de un libro que me parece genial, por la inocencia y brillantes que refleja la protagonista, y por último un vídeo que me ha encantado, porque las respuestas de los niños y esa inocencia que reflejan es algo que la mayoría de nosotros ha vivido en infinidad de situaciones.
Aunque también es cierto que unos cuantos no han tenido la posibilidad de disfrutar, porque han madurado muy jóvenes por la situación en la que viven. Lo cual es una verdadera pena.
Mi invitación es a que te rías un poco y que a pesar de que los tiempos han cambiado disfrutes y promuevas la inocencia de los niños 🙂
La inocencia de los niños en caricatura
“Lo siento, pero por desgracia para ti no puedo preguntar a nadie más. Mi inteligentísimo y cariñosísimo hermano mayo, por favor, soluciona la duda que ronda en mi mente.
¿Es posible que una discusión y el subsiguiente regalo de un ramo de flores deje embarazada a una mujer? Cada vez que papá y mamá tienen una pelea, papá acaba regalando a mamá un ramo de flores enorme y después, al cabo de nueve meses, tenemos un nuevo hermanito.
¿Es solo una coincidencia? [piopialo]Ayer discutí con el hijo del Párroco y él se disculpo con un ramillete de flores, ¿estoy condenada?[/piopialo]
– Extracto de una carta que la señorita Isabella Weston envío cuando tenía diez años a su hermano, Henry Weston, tras extraer algunas conclusiones de una determinada consecuencia de acontecimientos.»

Libro: Nací para ti de Sara Lindsey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.