Cumpliendo metas
Cada uno de nosotros, de una u otra manera, se traza metas en su vida. Llámenlo objetivos, ideales, sueños… La cosa es que todos, en algún momento, queremos algo y por ello tenemos sueños. Cómo conseguirlos dependerá de las decisiones que tomemos en el camino. Hoy estoy feliz porque he cumplido uno de ellos y aunque para muchos puede ser irrelevante, para mi plan de vida, para lo que yo quiero, era necesario y por ello estoy tan feliz.
Deseo de todo corazón que tus sueños se vayan cumpliendo. Que cuando se cumpla uno, crees diez más, porque como dice la canción: «soñar no cuesta nada». Por ello no cobran y nos da esperanzas, nos da una razón de ser, nos va delineando el camino, pero sobre todo cuando llegamos a cumplir uno de ellos, la satisfacción y la felicidad que nos da, hacen que valga la pena.
Eso no quiere decir que cuando se nos trunca el camino para llegar a uno de ellos, es malo, por el contrario nos hace ser más creativos, buscando maneras de alcanzarlo. Por eso toma buenas decisiones, ten un foco y las cosas se irán dando…
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Diana Garcés) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.