Así es, la tan amada, esperada y querida estación de verano llega hoy a su fin, y aunque para muchos será un día muy triste porque empieza una época mas fresca, donde el sol ya no calentara tanto, los días se acortan y tendremos que estar un poquito más abrigados, para otros pocos ya era más que necesario un poquito de fresco en sus días y noches.
OtoñoYo definitivamente, me encuentro en ese último grupo. Me gustan más las estaciones frescas que las cálidas. Aquellas estaciones donde puedo dormir arrunchada y ponerme algo fresco para salir a caminar y no sofocarme en cada paso que de. Esto no quiere decir que no me guste el sol y los días cálidos, claro que sí y más en este año que pudimos disfrutar del mar tan cerca de casa. Lo que pasa es que simplemente pertenezco a ese pequeño grupo de personas que les gusta también el frio, la lluvia, los días grises. Porque lo cierto es que a la final disfruto del cambio, de los tres meses que dura una estación y de poder variar. Aunque confieso que lo que más me gusta es disfrutar de la evolución que tiene la naturaleza. Para mí, de las cosas más bellas que he tenido el placer de ver.
Así que prepárate para recibir el otoño a las 22:44 horas. Una estación que durará 89 días 20 horas, que traerá contrastes, donde tenemos que cuidarnos de los vientos fríos, pero también donde podemos ver los colores más bellos de la naturaleza. Que lo disfrutes, yo, definitivamente, como cada estación lo hare 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.