El 9 de noviembre inicie clases en la Escuela de Fa Men Chuan, Casa Shaolin, ubicada a media cuadra de mi apartamento, ha sido hasta el momento algo muy enriquecedor para mi vida, ya que he aprendido no solo un arte marcial, una técnica donde hacemos diferentes ejercicios, tanto físicos como espirituales. Esto es un gran reto,  porque exigen mucha disciplina, cumplimiento, estado físico o barraquera como digo yo.


Logitipo ecuela Shaolin
Personalmente pienso que «al que le gusta le sabe», y al principio no es fácil, hay que tener mucho control tanto físico como mental, que no es fácil para muchos, ya que son mas los que entran que los que terminan, como en la mayoría de cosas que todos emprendemos y dejamos tiradas.
Si alguien quiere hacer ejercicio, tener disciplina, aprender defensa personal, y muchas cosas nuevas, esta es una gran oportunidad, porque todo es nuevo, diferente y muy pero muy gratificante.
Me siento muy contenta conociendo personas nuevas, que tienen una visión de la vida diferente, la mayoría tiene claro que quiere hacer con su vida y tantas cosas que a mi, a mis próximos 25 años, ni se me ha pasado por la cabeza. Espero tener la disciplina suficiente para continuar con este nuevo reto en mi vida, y ser lo suficientemente constante para superarlo.
Sitio oficial
 

3 comentarios

  1. Pi-an, Soy el H.S.S.T jaime, Vivo en Tuluá y me causa curiosidad que en Sevilla, Valle se practique, podrías darme los datos de donde y quien dirige las clases? Gracias. 🙂

  2. Hermana shaolin, soy el Hat chi Si Tai Dr. Chris Laisequilla, no tengo el gusto de conocerte pues por cuestiones personales he dejado de ir a entrenar con el maestro Mariano pues mis actividades laborales mme lo impiden. Me gusto kucho tu articulo sobre el Shaolin T’su Kempo Fa men Chuan. Yo empece a prtecticar con el Sipok Mto Alfonso Ricart en 1982 y en 19992 adquiri el primer rango de cinta negra pero por mis actividades en la especialidad de traumatologia me he tenido que alejar de la practica. Me gusto mucho lo que comentas sobre el shaolin y espero que tengas la fuerza de voluntad para seguir adelante. Espero que pronto nois conozcamos pues voy a regresar a entrenar con el maestro Mariano. Te envio saludos y ojala y pornto tenga el placer de conocerte en persona. Pi-An HCST Chris Laisequilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.