Este año, como siempre, se celebra la Feria de Cali en la capital del Valle. El año pasado fuimos invitados a la inauguración de la Feria en la ciudad de Bogotá, lamentablemente como este año lo hacen en noviembre, un día entre semana, queda complicado asistir.
Pero es bien chévere, se celebra en la Casa del Valle en Bogotá y es genial que tenga en cuenta a los paisanos e intente reunirnos. Este lugar funciona como un Consulado en el exterior, donde pretenden integrar a los nacionales de un país, en este caso región, para que compartan su cultura, arte y las costumbres de su territorio.


Esperamos, si conseguimos pasajes para viajar al valle y poder estar en casa: Sevilla y Cali este final de año y de esta manera poder disfrutar de las actividades rumberas que Cali tiene para esta versión No. 49 de la feria.
Aunque está complicado viajar y nos estamos echando al dolor de tener que pasar Navidad en Bogotá solos. Aunque uno nunca sabe qué pasará mañana y todo puede cambiar. Solo nos queda tener paciencia y rezar por un milagro.

Afiche promocional

Pero para aquellas personas que están en el Valle y quieren saber de buenas rumbas, los invito a las actividades (rumberas) que tienen preparados mis amigos de Arte & Tertulia un Café & Galeria que esta ubicado en el barrio Granada dirección: Calle 10n No. 9-04, donde se presentaran Alicastro y Carlos Montaño, amigos caleños de los cuales ya les he hablado en este sitio.
Espero los acompañen en estos toques y tal vez nos veamos y podamos conocernos y compartir.
Felices fiestas para todos. Les dejo arriba la imagen de los eventos para aquellas personas interesadas en asistir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.