Navidad y año nuevo son días muy especiales por varias razones, primero porque compartes con tu familia, te reencuentras con amigo y rumbeas y cometes todo lo que deseas sin importar cuanto peso aumentes. Creo que es el mejor tiempo para salir a vacaciones, al menos para mí estos, días son los mejores del año.

Familia Navidad 2007
Navidad 2007

Les contaré un poco que hice este fin de año. Mis vacaciones empezaron el 23 de Diciembre con un viaje al Sevilla para estar con mi familia y la familia de Jaime.
Realmente es un descanso que uno espera con ansias, pues es un buen momento para compartir, dar regalos y recibir y como dije antes comer y comer de lo lindo.
El 24 de Diciembre estuvimos con la familia de Jaime, comimos y jugamos el tradicional amigo secreto, recibimos regalos y sobre todo compartimos en familia esta fecha tan importante.
A pesar de que muchos estaban tristes por la salud en la que se encuentra la abuelita. Creo que fue un buen momento de distracción y de pasarlo en familia, recordando que la unión en estos momentos es lo más importante para afrontar los problemas.
El 25 viajamos a Cali, visitamos a mis tíos (papas), que tanto apoyo me brindaron en mi estadía en la Capital del Valle. Descansamos mucho esa semana, al menos yo. El 26 fuimos y nos encontramos con mi mejor amigo Giussepe, en el Café y Galería: Arte & Tertulia; este día era el toque de Carlos Alberto Montaño, quién esta cantando súper lindo y nos deleito con nuevas canciones de su trabajo discográfico, esperamos que salga pronto.
También vimos y hablamos con Fabián Alicastro, quién se encontraba estos días descansando y compartiendo con su familia, ya que este nuevo año le espera mucho trabajo y promoción de su álbum Todo Vale.
No pudimos estar en la presentación de Fabián el día 29 de diciembre, pues nos toco viajar a Sevilla nuevamente. Sin embargo mis fuentes me dicen que fue todo un éxito, lleno de gente, quienes estaban felices y encantadas con el gran talento que tiene este joven valluno, cuanto me alegro por el.
El 30 nos reunimos con mis amigas, Sonia, Diana Castaño y Lina (quién vino de Armenia a visitarnos con su hermano y un amigo), nos fuimos de rumba y recordamos viejos tiempo: Fue realmente especial, pues son pocas las veces que podemos vernos y compartir durante el año.
Así que como pueden imaginarse chismoseamos de todo el mundo, bueno de todo aquel que podemos recordar. Cada uno contó como va su vida, Sonia y Diana tienen bebes de 2 y 5 años respectivamente, Santiago y Abraham. Unos niños súper lindos que son la alegría de estas mujeres.
Lina tiene una relación y esta realmente entusiasmada, además que esta muy cambiada por estos días. Me encanta compartir estos momentos con ellas, la que no pudo reunirse con nosotros fue Sandra pues su marido y su bebe estaban en Caicedonia y le quedó muy difícil volarse con nosotras.
El 31 lo pasamos con mi familia en casa de mi media hermana Gloria, su esposo e hijos nos atendieron muy bien y pasamos un rato muy en familia recordando momentos y burlándonos de mi papá en sus épocas gloriosas, ya que nos la pasamos viendo fotos y contando anécdotas. Bien divertido estuvo el recibimiento de este nuevo año.
Este año que terminó estuvo lleno de muchas cosas buenas, para mí y para los integrantes de mi familia. Termine mi primer semestre de comunicación muy bien, gracias a Dios, y a pesar de que no me lo imaginaba.
Tuve y tengo aún un trabajo estable que me llena de muchas satisfacciones, tengo una excelente relación de pareja y tengo unos amigos que a pesar de la distancia y el tiempo siempre están ahí.
Mi familia esta bien, mis hermanos han crecido mucho y están juiciosos en casa ayudándole a mi mamá, esperando una oportunidad para estudiar y salir de casa, cuando cumplan la mayoría de edad preferiblemente.
Mis padres como siempre juiciosos trabajando mucho y contentos porque este año consiguieron mucha estabilidad en sus respectivos trabajos.
La familia de Jaime (mi nueva familia), están todos bien, un sobrino que crece y crece cada día, a pesar del estado de salud de la abuela, como ya comente, creo que todos están bien llenos de esperanza en este nuevo año y con muchos proyectos en mente, que espero y deseo de todo corazón puedan llevar a cabo.
Así que me siento sumamente privilegiada y satisfecha con mi vida y para este nuevo año tengo muchos propósitos que espero conseguir, para así seguir con una vida tan maravillosa como llevo hasta ahora. Rodeada de personas que me alegran la vida y me hacen sentir feliz y satisfecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.