A pesar de que pasamos mucho tiempo con Snuggles y me dio mucho dolor dejarla, la verdad es que dejar a Truffle y Troy fue aún más doloroso. Diosss cómo se encariña uno con estos bichos. Uno sabe que no son de uno, sabe que en pocos días los dejará, pero así y todo uno termina dándoles mucho amor, porque al fin y al cabo es lo que recibe de ellos ¿Cómo no hacerlo de esa manera?

Consejos para ser frío al cuidar una mascota

Snuddles en KLPues bien, no podría darte consejos para que seas «frío» y racional cuando se trata de cuidar animales que no son tuyos. Si buscas consejos para que no te encariñes y para que no te duela luego dejarles. Lo siento, eso aquí no encontrarás eso, no podría decirte cómo hacer porque yo no sería capaz de seguir consejos de esos.
Es doloroso, pero prefiero mil veces vivir ese dolor a no sentir el amor que pueden darme. Darles amor, sentir lo agradecidos que son, disfrutar intensamente con ellos. No lo cambio por nada (así luego duela). Mi consejo sería, por el contrario, que lo des todo, disfruta, da amor, momentos, cariño, caricias, minutos, segundos, horas… Te recomiendo que vivas intensamente el momento, el privilegio y la oportunidad que te ha dado la vida de conocerles y de disfrutar con ellos.
Mui Mui y Spunky en KLLuego llora si es necesario, siéntete triste, pero desprendete, porque está es una gran prueba, así mismo debes ser con otras personas, con otras circunstancias y relaciones. Nada nos pertenece, ninguna persona, ninguna mascota, ningún sentimiento, ninguna emoción. [piopialo]Todos son estados que debemos vivir y disfrutar para aprender y luego continuar. Aprovéchalo, [/piopialo]ese es mi consejo.
Yo hoy estoy triste, porque me ha hecho falta salir a caminar con los perros, consentir a Luna mientras come y pelear con Pixie por ser tan «alsadita». Los extrañaré durante semanas, tal vez meses, porque hace más de 3 meses que dejamos a Snuggles, Kate, Mui Mui, Heidke y Spunky y aún se me arruga el corazón cuando les veo en fotos. Así y todo les agradezco tanto a estos animales, ha sido mucho lo que he aprendido.
Estoy muy agradecida por la oportunidad, estoy agradecida con el momento y estoy feliz de haber compartido parte de mi vida con ellos y aunque hoy estoy triste, también estoy feliz y agradecida y hoy voy a disfrutar de esos sentimientos.
[su_box title=»Participa >.<» box_color=»#f6acac» radius=»5″]¿Con quién has compartido momentos recientemente y te sientes agradecido?[/su_box]

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.