Black Friday está a la vuelta de la esquina, y resulta que yo este año también quiero participar. Lo mejor de todo es que tengo dos productos fabulosos con los cuales puedo hacerlo y los voy a compartir contigo.
Porque además estoy aprendiendo a venderme, una tarea que no es nada sencilla para los bloggers veteranos si te digo la verdad. Pero bueno, todo está en empezar.

Black Friday
Imagen de Shutterstock

Eso sí, antes de entrar con ello te voy a poner un poco en contexto porque puede que no sepas muy bien, igual que yo en su momento, ¿De qué va esto del Black Friday? Aquí vamos.
Resulta que se va acabando el año y empiezan a llegar las ofertas de Navidad. En España ya tenemos turrón en los supermercados desde octubre, y en Colombia seguro ya estás viendo casas decoradas de Navidad y muchos centros comerciales con la iluminación a tope. Y lo bueno es que esto apenas empieza.
El último viernes antes de la temporada navideña, se abre la veda con descuentos suculentos. Son tan atractivos, de hecho, que en muchos países hay que preparar dispositivos especiales de vigilancia y de atención sanitaria para evitar catástrofes en muchas tiendas y centros comerciales.
¿Acaso no has visto los vídeos?
Pues aquí te dejo uno para que veas cómo es la locura del Black Friday en algunos países. La gente puede volverse un poco salvaje al querer adquirir los mejores productos al mejor precio.
A que es curioso, ¿verdad?
Pues bien el Black Friday no es más que un día (a veces todo un fin de semana) donde la gente encuentra promociones buenísimas de productos y servicios. Muchos comercios abren hasta media noche o muy en la madrugada para que la gente pueda aprovechar todo el día las ofertas.
Te confieso que yo pienso aprovechar y comprar un par de cositas que necesito y estoy esperando el Black Friday para sacarlos a mejor precio, porque se ha vuelto tan famoso este día que muchas empresas, escuelas y personas que ofrecen servicios y productos, aprovechan para hacer descuentos.
Así que teniendo en cuenta esto, Sergio y yo hemos pensado aprovechar y lanzar una oferta con nuestra Comunidad (el primer producto que te ofrezco).
Pero antes de contarte cómo va el tema, quiero darte más información sobre lo que hemos hecho este año y lo que haremos a partir de ahora. Para que así puedas decidir con conocimiento de causa.

La Comunidad Fluyendo

Si me sigues en las redes sociales seguro has visto que me estoy moviendo con una Comunidad de Aprendizaje.
Una Comunidad que hemos creado en febrero del 2017 para trabajar temas como la identidad, los propósitos, el estilo de vida y las relaciones. Asuntos que hemos visto que bien trabajados nos ayudan a tener una vida mucho más plena en todos los niveles.
Como nuestra idea es evolucionar no solamente a nivel personal, le hemos creado hasta casa aparte y montado todo un sistema para hacer de la Comunidad un ente vivo donde puedas trabajar a tu ritmo acompañado de personas que como tú andan en el proceso de conocerse y tener una vida más auténtica.
Puedes visitar la página para ver toda la información de este proyecto y todo lo que ofrecemos haciendo click aquí.
Como puedes ver este año hemos definido claramente nuestra oferta y nuestro público: nuestra Comunidad es un servicio de conexión y apoyo mutuo entre buscadores de libertad (Fluyentes, para abreviar).
Para ello convocamos reuniones en vivo, conferencias virtuales y distintos eventos donde prima la comunicación, el debate y la autoevaluación, que a la final es la que nos ayudará a encaminarnos según nuestras propias bases.
¿Y quiénes son los buscadores de libertad a los que nos dirigimos principalmente?
Nos referimos a los emprendedores, los nómadas digitales, los escritores y bloggers, los artistas, los viajeros, los inconformistas, los soñadores y los inquietos… Aunque, por supuesto, no son los únicos a los que les cabe el guante.
Porque resulta que es un espacio para todas aquellas personas que andan en la búsqueda de libertad, de autenticidad y de compartir sus logros, dudas, miedos, descubrimientos, avances y muchas cosas más con otros.
La Comunidad es un espacio dinámico que tiene como única finalidad brindarte un lugar donde te sientas cómodo, a gusto y libre de ser fiel a ti mismo.
A mí me encantaría que formaras parte de la Comunidad y por ello, Sergio y yo hemos pensado aprovechar este Black Friday para hacerte una súper oferta de inscripción según tu situación. Te cuento lo que hemos pensado a continuación:

Acceso a la Comunidad de Aprendizaje en modo autónomo

Tú te ocupas de seguir el proceso de trabajo, que proponemos cada trimestre, a tu ritmo.
Nosotros te entregamos los materiales de trabajo para cada bloque en su debido momento, y mantenemos contigo una reunión estratégica cada trimestral. Las usaremos para resolver dudas, evaluar el cumplimiento de tus objetivos y definir los del siguiente tramo de trabajo.
Además, tendrás acceso a los grupos de debate privados, donde podrás compartir aprendizajes, experiencias y más con toda la Comunidad.
Estas son las opciones para darse de alta en la modalidad autónoma:

  • La suscripción trimestral cuesta 175 euros por tramo.
  • La suscripción anual cuesta 650 euros por tramo.

Membresía Premium

Recibes todos los beneficios del paquete autónomo, además de acceso a la ronda de conferencias semanales.
Todos los sábados a las 16:30, hora española (GMT+1), tenemos una conferencia con una duración mínima de 2 horas y máxima de “cuando todos quieran irse”.
Estas son nuestras llamadas de unión, donde nos enfocamos más en compartir cómo nos está funcionando el trabajo autónomo que proponemos en la Comunidad, así como nuestras experiencias e inquietudes, muy al estilo “micro abierto”.
También tendremos una reunión estratégica cada semana de dos horas que servirá de spotlight para las intervenciones que cada miembro de la Comunidad quiera preparar, ya sea para pedir ayuda con un problema particular, exponer un tema, compartir algo de su trabajo…. lo que surja.
Estas son las opciones para darse de alta en la modalidad Premium:

  • La suscripción trimestral cuesta 225 euros por tramo.
  • La suscripción anual cuesta 850 euros por tramo.

Black Friday Comunidad Fluyendo

¡Y aquí viene la oferta para el Black Friday!

Hasta el 30 de noviembre del 2017 podrás darte de alta en la Comunidad Fluyendo con un descuento del 50% sobre los precios que te he mencionado arriba.
Eso supone apuntarte por 325 euros al año a la modalidad autónoma, y 425 euros al año a la modalidad Premium, y mantener ese precio para siempre.
Si deseas adquirir la suscripción trimestral, el descuento del 50% se mantiene únicamente por el primer trimestre, los demás se pagarían a precio normal.
Te invitamos a que evalúes si tienes ganas de un auténtico compromiso con tu crecimiento personal y profesional, contando con un grupo de apoyo internacional, y simplemente únete o no lo hagas. De ti depende.
Nosotros te ofrecemos un espacio que hemos construido con mucho cariño donde te aseguramos conexión, debates sinceros y personas maravillosas que te acompañarán en el camino.
Envíanos un mensaje si deseas aprovechar la oferta que tenemos.
Nos encantará contar contigo en la Comunidad.
Te aseguro que tener con quién hablar de estos temas siempre viene genial porque por más organizada que creas tener tu situación, a veces tener con quién debatir y compartir puntos de vista similares, o diferentes, hace que la vida tenga más sentido. Conoce más sobre la Comunidad aquí.
Black Friday Sexualidad

Taller: Al Encuentro de tu Sexualidad

Mi taller de sexualidad también va a tener un descuento del 34% este Black Friday. Este es un taller ideal para las mujeres que quieren descubrir un poco más el potencial de tener una sexualidad más consciente, empoderada y donde ellas sean las protagonistas de sus vidas.
En este taller hablamos y trabajamos las creencias limitantes, la meditación, la aceptación del cuerpo, la masturbación, el perdón, la gratitud, las energías y mucho más.
Seguro descubrirás que tu sexualidad es mucho más que sexo, y que el sexo puede ser realmente todo aquello que siempre has soñado.
Así que te dejo estas promociones y espero que te animes y aproveches este Black Friday para invertir en ti, en tu desarrollo y en un trabajo interno que te lleve a otro nivel.
Por mi parte espero verte, en uno y/u otro.
Ahora cuéntame  ¿Qué estás haciendo para trabajar tu desarrollo personal? ¿Tienes con quién hablar sobre tus dudas con respecto a tu identidad, tus propósitos, la forma en que quieres vivir la vida y las relaciones que construyes o te gustaría construir?
Comparte en los comentario. Nos leemos 🙂

50 comentarios

  1. Uy Diana, llegué tarde a las ofertas. Aún así, me parecen muy buenas. Y programas muy estimulantes… Coincido con María en que la comunidad fluyendo es una gran idea, para compartir y dejarnos de estresantes «imposiciones» que nos hacen en algunos cursos y/o foros donde parece que todos tengamos que hacer lo mismo. Fluir (y yo que me dedico a mindfulness lo sé bien) no es dejar pasar las cosas, si no ir con ellas, con lo que nos ocurre y adaptarnos a lo que vamos necesitando. Gran idea. Aplaudo tu post y tus sugerencias desde mi escritorio :). Saludos

  2. Hola Diana, me parece genial que este año seas también parte del Black Friday, ya que esta fecha cada año crece más y más empresas y servicios se unen a esta locura de ofertas!

  3. Que buena oferta la que habréis brindado, muchas firmas las han facilitado; y aunque no se si soy de las raras pero cuando se dan este tipo de ocasiones, no suelo aprovecharlas porque no encuentro nada que me llame la atención, la verdad es que siempre todo me parecía igual de precios, pero es vital cuando se encuentra promociones importantes en asesorías o cursos en ese tipo de actividades si que me llama la atencion. Espero pudieran aprovechar muchos de vuestro genial Black friday ^.^

    1. Kat la verdad es que los precios parecen que los inflan antes y luego los bajan para poder hacer promociones. Al menos eso parece y bueno, se dice que muchos lo hacen. Hasta ahí no llego y toco madera para no pasar por ese «sistema». No mola nada 🙂

  4. Hola Diana, me parece fantástico que hayas hecho estas ofertas tan buenas por el Black Friday, desde luego he visto en pocos sitios que se ofertaran las cosas con un 50% y además tus promos son para sentirse mejor a largo plazo así que seguro tuviste muy buena cogida, un besazo

    1. Vanesa gracias, la verdad es que no pensaba hacer nada, pero a la final he dicho. ¿Por qué no? quizás alguien pueda aprovecharlo y bueno la verdad es que ha estado genial. Al menos la experiencia ha sido fabulosa 🙂

  5. Me parece una idea muy interesante, sobre todo, para personas que aun no encuentran su centro. Además con esas tremendas rebajas que ofreciste para este puntual, imagino, habrás tenido mucha gente interesa en ser parte activa de esos grupos de crecimiento. Te deseo toda la suerte del mundo, cuando se trabaja a conciencia como tú, lo lógico es ir recogiendo los frutos.

  6. ¡Yujuuuuu! Yo me pude mudar de hosting de una buena vez, aunque tuve que esperar al lunes tempranito para aprovechar la oferta.
    Como dices arriba, nuestra oferta de black friday para la Comunidad terminaba ayer… Ahora que lo pienso, hemos hecho como algunos que la han estirado hasta final de mes, je.
    Es interesante no limitar el acceso de la gente a un buen servicio y una calidad humana notable por falta de dinero. Por eso, aprovechar estas cosas para ofrecer un descuento que tampoco te ponga a ti en la cuerda floja es buena idea. ¡Y todo un aprendizaje para los que todavía estamos aprendiendo a cobrar lo que es justo por nuestro trabajo!

  7. Hola Diana!!!
    Me alegro de que el proyecto esté creciendo tanto y lo hayáis organizado tan bien.
    Además la oferta para el black Friday es muy buena.
    Yo tengo la suerte de contar con una familia y amigos que entienden mi proceso evolutivo y entienden mi personalidad, me considero muy afortunada por ello, bss

    1. Genial guapa, aprovechar tu grupo de apoyo, porque la verdad cuando emprendemos hace mucha falta contar con personas que te entiendan y apoyen. Gracias por compartirnos tu experiencia y por tus palabras 🙂

  8. Oye que maravillosas las ofertas que haces para el Black Friday, es verdad que es un dia en el que encontramos ofertas por todos lados y vale la pena esperar a ver que se rebaja por todos lados y mira, en el primer caso ese 50% es super bueno, seguro que mucha gente aprovecho la oferta! y del taller igual, me ha parecido muy interesante y más con la oferta!

  9. Hola. No suelo caer en la tentación para comprar productos en esos días de lanzaderas de ofertas. Lo que ofrece se ve muy interesante para ampliar conocimientos. No he vistos estos movimientos en las redes, pero tampoco soy de curiosear mucho. Si tuviese capacidad económica me encantaría hacer un curso, pero es casi imposible. Como has despertado mi curiosidad con encontrar mi sexualidad, sería muy interesante. Muchas gracias por las alternativas que ofreces. Besos.

  10. Qué bonita la comunidad donde estás, ojalá hubiera algo similar por aquí, a veces hace falta un círculo de apoyo cuando tienes muchas ideas fluyendo porque también necesitan un orden realista, por mi parte es mi familia mi círculo de apoyo, mi esposo sobretodo es con quien converso sobre estos temas de desarrollo personal y fusionamos proyectos, es bonito 🙂 ¡Mucha suerte con tu proyecto!

    1. Meyrilu por eso la estamos creando virtual también, precisamente para las personas que están lejos, y además porque nuestra idea es viajar y movernos y debemos hacer las cosas un poco desentralizadas. Al menos esa es la idea. Cuando quieras pasarte a conocer, avisa no más 🙂

  11. Gracias Diana, sobre el Black Friday prefiero mejor esperarme jeje y no hacer filas ni estar en un montón de gente y comprar en el Cyber Monday.
    Me quede gratamente sorprendida con tu explicacio´n y desarrollo del proyecto sobre comunidad de aprendizaje, la metogolodía que sigues y las propuestas de trabajo.
    Me parece genial, como bien lo dices que se trate de algo vivo que funcione con base en la colaboración
    Felicidades

    1. Gracias guapa, la verdad es que estamos realizando un trabajo que nos encanta y lo estamos disfrutando mucho. No es fácil y tampoco será sencillo pero nos llenará de mucha satisfacción, eso seguro 🙂

  12. ¡Hola! Menos mal que ya se ha terminado el Black Friday porque mi tarjeta está temblando ya jaja. Me han gustado mucho las ofertas que nos enseñas, creo que es una gran oportunidad para poder adquirir alguno de esos paquetes o talleres. Saludos.

  13. Si realmente el black friday está por todas partes y se pueden encontrar muy buenas ofertas que hay que aprovechar. Esta oferta vuestra me parece super interesante y atractiva. Siempre pienso que invertir en uno mismo y en el propio crecimiento personal es una de las mejores acciones que podemos llevar a cabo, porque obtendremos muchos beneficios de ella.

    1. Odina, totalmente de acuerdo contigo. El crecimiento personal siempre es una buena inversión. Lo que pasa es que a veces lo olvidamos porque nos centramos en demasiadas cosas «técnicas» que son importantes para nuestro proyecto, pero olvidamos que nosotros somos el activo más importante a la final 🙂

  14. hola preciosa, que guay la comunidad de aprendizaje, parece de lo mas interesante, nunca he asistido a algo asi, y estaria genial, pero entre distancia y dinero no va a ser posible. pero seguro que tendrá mucho exito

  15. Aquí en mexico también hacen lo del Black Friday pero le llaman “el buen fin” dura viernes sábado domingo y lunes y es una semana antes del Black Friday en Estados Unidos. Pero por lo que escribes ustedes tienen mejores ofertas que aquí

  16. Hola Diana, en EEUU el Black Friday se vive a otro nivel, en modo «escápate si puedes», la gente incluso se llega a violentar, y las cosas te las quitan de las manos, jjeje, yo no pasaría por eso, prefiero hacer la compra on line, inclusive hay gente que hace cola, dos y tres días antes de que empiece. Espero que te vaya bien en tu proyecto, » Comunidad de Aprendizaje» y el Taller » Al encuentro de tu Sexualidad «. Saludos.

    1. Guapa, me imagino que en USA es otro mundo, si es como se ve en la tele es la locura en si mismo y como tú dices es para escapar. Es como estas fechas, yo prefiero salir poco porque la gente se pone un poco loca comprando cosas de último momento :/

  17. Hola Diana, me encanta la comunidad Fluyendo que estáis creando. Afortunadamente pude asistir a uno de vuestros eventos y salí con muchas ganas de más. Agradezco mucho el haberos conocido y poder hablar con vosotros como si de amigos cercanos se tratara. Lamentablemente, con esto de traviajar, nuestros destinos se han separado por el momento, pero sé que siempre puedo contar con vosotros, pues creamos un vínculo y seguimos en contacto. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo! Seguid así. Un saludo. Sayuri

    1. Guapa, nosotros esperamos seguir contando contigo en nuestras vidas, porque la verdad aportas mucho valor en todo lo que haces. Gracias por permitirte estar y compartir con nosotros siempre que puedes. Un gran abrazo 🙂

  18. Hola!!
    Me resulta muy interesante el concepto comunidad de aprendizaje. Y mas si es en el contexto de crecimiento personal. Espero que tengas mucha suerte en este proyecto y en tu estreno en el lanzamiento de productos en el Black friday.
    Besos!!

    1. Karina, la verdad es que las Comunidades de Aprendizaje son una pasada, escucharás mucho de ellas en los próximos meses, eso seguro. Saturaremos la red con el tema, porque vamos por aprendizajes en conjunto, aprendizajes donde todos ganemos, pero también donde todos podamos aportar 🙂 Una apuesta arriesgada, pero estamos contentos con la idea de hacerlo 🙂

  19. Hola Diana,
    Creo que venderse nos cuesta a todos. A los novatos y a los veteranos. Yo aún no he empezado, pero miedo me da el día que tenga que hacerlo.
    Muy tentadora la oferta, de verdad. Yo no tengo a nadie con quien poder hablar abiertamente sobre lo que me gustaría conseguir con mi proyecto. Me refiero a nadie que tenga uno objetivos parecidos a los míos, y siento que necesito compartir mis inquietudes con alguien que lo haya vivido en sus carnes.
    Me he dado de alta en la comunidad y me he suscrito al canal de Youtube de Sergio. A ti ya te sigo. Mi intuición me dice que voy a aprender mucho con vosotros 🙂

    1. Sònia muchas gracias por creer en nosotros, esperamos darte mucho contenido de calidad, seguro aprenderemos todos de todos, que es a la final lo que queremos con la Comunidad de Aprendizaje. Un abrazo preciosa y nos veremos pronto 🙂

  20. Tengo que decir que esto del Black Friday me tiene un poco saturada. Adoptamos sin siquiera pensar un momento todas las modas consumistas que existen a la vez que desechamos nuestras costumbres también sin pensar. Parecemos embarcados en una carrera sin fin de gastos por el placer de comprar y consumir. Me da mucha pena toda esta fiebre por gastar sin pensar, solo porque está de oferta y hay que aprovechar el descuento.
    Por supuesto respeto que cada cual haga lo que quiera, yo personalmente me niego a subirme a la rueda. De la misma manera que no celebro Halloween. Por principios.
    En cuanto a las ofertas que nos presentas me parecen interesantes. Seguro que van a tener una muy buena acogida.

    1. Guapa, es lo que tienen las modas. No son para todo el mundo y es verdad que si no van contigo lo mejor es no seguirlas. Yo confieso que no suelo comprar nada si no lo necesito realmente, por más que me digan que está en oferta 🙂

  21. Hola Diana!
    Yo no soy muy partidaria de las super ofertas – pero reconozco que soy muy rara- pues creo que en la mayoría de las veces se resta valor al producto. Con los infoproductos esto no suele ocurrir pues la calidad es la misma. ¡Es lo bueno del mundo digital!
    Me hubiese encantado participar en la comunidad fluyendo pero he tomado una gran decisión para el 2018: compromisos cero. ¡Veremos si soy capaz de aguantar 12 meses!
    Nos vemos en enero en Barcelona 🙂

    1. Ana, a mi tampoco me gusta mucho sobre todo cuando son promociones tan agresivas. Sobre tu participación en la Comunidad es una pena, este año trabajaremos una parte con emprendedores y será genial. Pero los compromisos que adquieres contigo mismo son más importantes que cualquier cosa, así que a seguirlos preciosa. Un abrazo 🙂

  22. Esto del black Friday se está convirtiendo en una locura!
    No conocía tu comunidad de aprendizaje, una gran idea. Lo de la membresía siempre es una gran estrategia de marketing y ventas así que te felicito.

  23. La verdad es que son unas iniciativas muy chulas, Diana. La comunidad Fluyendo me parece una idea con un gran futuro: es original y ofrece ayuda en zonas que muchos de nosotros descuidamos: nos hartamos a hacer cursos de email marketing, de redes sociales, de todo, pero no tenemos a dónde acudir si nos sentimos solos, o decaídos.. y no me refiero a darle la lata a la familia y a los amigos, sino tener una «tribu» de gente afín, que está para apoyar, para echarse unas risas y rebajar tensión, o para dar patadas en el culo si es necesario. Esos espacios de crecimiento donde sentirse uno mismo se van a volver muy, pero que muy necesarios. Y los emprendedores que estamos por humanizar el mundo online os aplaudimos.
    Un beso, guapa. Nos vemos fluyendo.

    1. María muchas gracias por tus palabras, la verdad es que este espacio está siento un lugar fabuloso de aprendizaje y magia, si te digo la verdad. Lo estamos disfrutando a tope y estamos aprendiendo mucho con ello. Esperamos verte por allí cuando lo sientas. Un abrazo preciosa 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.