Les cuento para las personas que han visto las cosas que escribo en este blog, diario, desocupe o como quieran llamarlo, que ayer estuvimos en el toque de Alicastro que se realizo en Bogota. Más exactamente en el bar Kukaramakara, no lo conocía pero era cliente del Kukara en Cali y este me gustó mucho, un muy buen lugar para rumbear.

Fui con Jaime, porque a pesar que muchos amigos tenían la intención de ir, fue difícil para todos, pues hoy teníamos que trabajar, algunos estudiar y estos compromisos no les permitieron acompañarnos.
Lo que pasa es que yo soy un poco vaga y no me lo podía perder por nada del mundo,. Pues había esperado esto desde tiempo atrás. Así que nos tocó ir a rumbear solos y para mi sorpresa, nos divertimos como nunca. Bailamos, tomamos, nos reímos, molestamos y conocimos gente fabulosa (en ese momento).
Para rematar nos encontramos con Carlos Montaño un amigo muy querido que he visto pocas veces desde que vivo en Bogotá y con quien compartí muchas rumbas cuando viví en Cali, así que fue rico recordar.
Para mis lectores, lo deben recordar, pues estuvo en el programa de Sony Entertaiment televisión Latín América Idol, los que me leen saben de quien hablo, pues traté de recoger muchos votos por acá, pues es un tipo súper lindo con mucho talento.

Paso a paso la noche en Kukaramakara

Les voy a describir un poco como fue la noche para que se rían y la disfruten como lo hice yo.
Llegamos a eso de las 10 de la noche por estar solo los dos, nos tocaba hacernos en la barra. Tratamos, eso sí, de buscar una buena posición para ver el show.
Nos atendió Julián un muchacho muy simpático, en su primer día de trabajo, que le fue muy bien con las recomendaciones de Jaime al final de la noche. Pedimos roncito con gaseosa y nos encontramos con Carlos, la primera celebridad de la noche.
Al momento empezaron a mostrarnos el primer video de Alicastro “Uno nunca sabe» que ya veníamos viendo por Internet un tiempo atrás. Fue emocionante verlo en un bar.
Luego pusieron el nuevo “Sin querer queriendo”, que filmó en Colombia hace poco y para sorpresa nuestra en este video habían dos personas conocidas, uno era Andrés un concursante del factor X en su primera temporada y la muy conocida modelo colombiana Natalia Paris. El video quedó muy chévere esperemos llegue pronto para poder publicarlo por acá.

Alicastro en Bogotá nuevamente con Edna
Con un famosa en el concierto de Alicastro

Luego llegó Alicastro con un súper saludo para todos he inicio la noche con “latinoamericano”, para hacernos sentir el patriotismo y recordarnos como ama a su país a pesar de que ya no vive en él.
Interpretó varias canciones más: testarudo, todo vale, arde, nunca recuerdo olvidarte y continúo con libre, sin querer queriendo y cerro con uno nunca sabe.
En sin querer queriendo como estaba estrenando el video realizo unos agradecimientos a los productores, a la compañía Sony que tenía varios de sus ejecutivos en el bar, a su amiga Inés Gaviria que estaba acompañando en ese momento y estaba en el bar y a la modelo de su video Natalia Paris, que también estaba allí. Eso fue la locura, nadie sabia que estaba, nosotros ni la habíamos visto, pero fue lo máximo.
Antes de terminar el toque, cuando estaba cantando uno nunca sabe, Natalia Paris se paro de la mesa y fue para el baño.
Por casualidades de la vida para ir al baño tenía que pasar por donde estábamos nosotros y Jaime trató de tomarle una foto cuando venia y solo le tomo a la frente. Fue muy chistoso, así que se llenó de sentimiento y cuando se devolvió le pidió que se tomará una foto con él.
Muy linda ella y con un gesto que dejo a Jaime deslumbrado le dijo que si. Entonces posaron para que yo les tomara la foto.
Lo único que pensaba en ese momento era “por favor que no se acaben las pilas y que no les corte la cabeza a ninguno y que a la final quede bien” porque se imaginan ustedes volver a tener una oportunidad como esa. Complicado, creo yo.
Si quieren ver la foto que marcará la historia en dos, obsérvenla y díganme que tal quedaron y que tal me quedó….
Después de eso y de terminar el toque de Alicastro, no quedó más que esperar a que llegará el, para pedirle una foto y saludarlo obviamente, a ver si se acordaba de mi.
Y cuando llegó lo rodearon muchas personas felicitándolo y pidiéndole fotos y autógrafos, pero como Jaime ya estaba todo contento por su foto con Natalia fue y lo busco y lo trajo a donde estaba yo y para mi sorpresa se acordó de mi nombre y de mi.
Me saludo súper lindo y muy agradecido por las palabras que le dábamos y por estar allí. Lo felicitamos y nos tomamos la foto para el recuerdo.
Luego volvimos a hablar con Carlos y dejamos una foto de recuerdo porque este muchacho algún día va a ser famoso y no lo podremos tener así de cerca, había que aprovechar.
Alicastro y Diana
Con Alicastro

Para rematar nos quedamos bailando como locos con el grupo de planta de Kukara que es bastante bueno, para que.
Nos divertimos, tomamos, nos hicimos amigos de unas niñas que estaban al lado entonces bailábamos con ellas y nos reímos y en fin nos quedamos hasta que nos echaron y se acabo el ron.
Así que llegamos a casa a eso de las 3 de la mañana, muy contentos, Jaime me supero en felicidad por su prendida y por su foto con Natalia.
Mejor dicho no se cambiaba por nadie, fue bastante agradable el momento que pasamos, el charlar con Alicastro y Carlos fue muy rico pues son personas con muchísimo talento, sencillas y eso las hace demasiado especiales.
Lo único que puedo decirles es que es emocionante escuchar cantar a Alicastro, es demasiado bueno y talentoso (ya lo he repetido muchas veces, pero es así que puedo hacer).
Les recomiendo que lo escuchen y compren su CD original esta muy económico y apoyamos el talento colombiano, ya esta a la venta en nuestro país y ya está haciendo promociones en la radio.
Esta semana estuvo en RCN y tengo la entrevista de la Mega (el mañanero) que es el programa que escucho en las mañanas. Así que amigos, y conocidos lectores está es una buena oportunidad para apoyar a nuestros compatriotas y permitir que triunfen en su país no solo en el exterior.
No se van a arrepentir pues sus letras son inspiradoras y con mucho sentimiento.

3 comentarios

  1. Hacía rato no entraba y me parece muy bacano que te actualices a Joomla, pues como te darás cuenta, tiene muchísimas más ventajas que la vieja versión de Mambo. Un abrazo, amigota… y espero nos veamos hoy. ;D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.