Ayer fue el estreno mundial de Harry Potter la orden del fénix, la quinta película de la saga. Los que somos seguidores de este mundo mágico no veíamos la hora de verla en pantalla, yo por lo menos desde hace más de un año estoy esperando esta y el séptimo libro, pues es una especie de adicción, de pasión, no sé describirlo, pero me encanta los libros y la forma en que J. K. Rowling puede narrar un mundo tan maravillo y tan peligroso.

El estreno en Colombia, o al menos en el cine al que fui, no era como lo esperaba, pues después de tanto tiempo y una película de esta magnitud uno se imagina: colas para entrar, vasos de la saga, afiches, publicidad. No sé, algo con más bombos, sin embargo no fue así, el teatro estaba lleno, pero no hicimos cola al entrar, ni al comprar las boletas que reservamos tan solo un día antes.
Recuerdo hace unos años con el Señor de los Anillos: el Retorno del Rey, compramos las boletas 15 días antes y el teatro el día del estreno en Cali estaba a reventar.
Aquí no, y eso me pareció deprimente, si es culpa de Warner o de Cine Colombia no importa, pero sí hizo falta más publicidad.
No sé, será que piensan que no la necesita y de echo tal vez no, pero para los que nos encanta esas cosas nos hizo falta traernos hasta el vasito como recuerdo.

3 comentarios

  1. Me leí todos los libros y las películas las he ido viendo poco a poco, nunca me imaginé que algunos años después, las iba a ver con mi hija. También soy una fans incondicional y disfruté mucho con cada una de las entregas.

  2. Yo me vi el estreno en la premier del martes en Bogota y me parecio genial, si estoy decuardo contigo en que hizo falta mas publicidad y regalos, pero bueno asi es la vida, lo importante es que despues de tanto tiempo ya podemos disfrutar de esta gran pelicula…. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.